Churros y aguadelgrifo.
![]()
Vale, me voy.
Churros y aguadelgrifo.
![]()
Vale, me voy.
Muy bueno esto.
Qué agonías. Llevamos toda la vida deseando que Madrid se internacionalice y ahora que se está consiguiendo resulta que también os parece mal… ![]()
Pues a mí me parece estupendo. Olé por los churros y una foto de los que me comí en Nueva York en Little Spain.
Madrid tomando el lugar que se merece en el mundo. Se acabó el monopolio de la ciudad que no quiere ser española pero que bien que se aprovecha de ello.
Jajajaaj, mejor este intento más sutil de trolear con un hombre de paja que tu entrada de elefante por cacharrería del hilo del Bernabeu, pero tampoco cuela.
¿Dónde es la última foto?
En el mercado Little Spain de Nueva York, en Hudson Yards.
Esto también molestará a los haters y a los negacionistas de la marca Madrid, pero resulta que todos los pubs, bares y restaurantes de Londres y Reino unido se han llenado de grifos, cartelería, copas y vasos con la marca Madrí, cuyo logo es un chulapo y todo tipo de iconografía de la ciudad y su estilo de vida.
Hasta han traicionado su muy suyo vaso de pinta para copiarnos la copa de cervecita madrileña.A
Algo inaudito.
Es una colaboración de La Sagra y Coors:
0% cerveza madrileña.
Y es una cerveza muy regular. Tiene jarabe de glucosa entre sus ingredientes, ya sé que muchisimas cervezas lo tienen pero eso no es excusa.
Tanto defiendes el excelente cafe de Starbucks, ahora a promocionar una cerveza bastante cutre.
Sí que hay mucha gente aqui (Reino Unido) que se piensa que es madrileña yo mismo lo pense al ver el nombre etc, pero una búsqueda rápida en Google y descubrí que de madrilena tiene lo mismo que los cinnamon dulce de leche churro icecream. Inspiracion (marketing, mas bien) y poco más.
Tienes el listón muy alto, supuestamente. Que bien que vas troleando hablando de supuestos haters de… Madrí.
y luego nos comentas lo bueno que es que hayan puesto el nombre (bueno, de aquella manera) de nuestra ciudad a un producto de calidad muy floja. Ains…
Además de hater y negacionista, no tienes ni idea de lo que hablas.
La cerveza sí es española, 100% además y de Toledo, ideada y fabricada por La Sagra. Otra cosa diferente es que la cerveza que se consume en Reino Unido se fabrique en Reino Unido, como la Heineken que se consume en España se fabrica en España.
Por cierto será todo lo mala que quieras pero es la segunda lager más consumida de Reino Unido y camino de ser la primera, tan mala no será.
“La marca nace bajo el paraguas de La Sagra, aquí en España, en 2016”, asegura a DAP el CEO y fundador de la cervecera toledana, Carlos García. “Estábamos compitiendo en el mercado de las cervezas de especialidad y queríamos tener una marca un poquito más regional, más enfocada a la ciudad de Madrid”.
Pero, antes de que la marca empezara a conocerse en Madrid, en 2017, La Sagra firmó una joint venture con Molson Coors, la séptima cervecera más grande del mundo. La multinacional se fijo enseguida en su marca Madrí, en la que vio una oportunidad de oro para competir en el lucrativo negocio de las “lagers internacionales”, el segmento de cervezas con mayor crecimiento en Reino Unido.
Y estas cervezas, aunque parezcan de exportación, se fabrican normalmente en el país en que se venden. “La cerveza que se vende en Reino Unido se produce en Reino Unido, es algo bastante habitual en el mundo cervecero por un tema de sostenibilidad, eficiencia y logística”, asegura García. “Casi todas las marcas internacionales, salvo algunas excepciones, lo hacen así”.
La cerveza Madrí que se vende en España sí se hace en la fábrica de Numancia de La Sagra (Toledo). “Tanto los maestros cerveceros de la Sagra como los maestros cerveceros de Molson Course trabajan a través de un proceso de dual quality para que la cerveza sea muy muy similar o prácticamente idéntica”, explica García.
Y prepárate, porque después de conquistar Londres, van a por Madrid.
La Sagra tiene también planes para que Madrí se expanda, en primer lugar, en la ciudad que le da nombre. “Es nuestro proyecto a corto plazo”, asegura García, “tenemos un mar de oportunidades para seguir creciendo con la marca”.
Ah, eso que dices de “la copa, no la pinta”. Sigue siendo una pinta, las bebidas fermentadas solo se pueden servir en media punta o pinta, ultimamente se ven tambien en dos tercios de pinta para las DIPA y las Imperial Stout y cosas así de mayor graduación.
Y no es ni de lejos la unica que se sirve en copa. Por ejemo, Stella Artois tambien tiene su copa.
San Miguel tambien se ha servido hace años en copa.
Les auguro buen futuro, si hasta el Starbucks triunfa y ¡hay gente que piensa que venden buen cafe!,con un poco de marketing venden lo que sea. La gente está sedienta de productos instagrameables, aunque la mayoría no sabrá nunca que de Madrid, el nombre, y a duras penas.
Pues sí, afortunadamente el mundo gira en positivo y no hace ni caso de los haters, cenizos y negacionistas. Madrid triunfa, la marca Madrid triunfa, el Starbucks triunfa en Madrid, Loewe saca un Bolso Madrid, Chanel abre su flagship europea en Madrid, Coldplay dará 11 conciertos en Madrid y la cerveza de Madrid inventada en Toledo triunfa por el mundo.
¿Qué más se puede pedir? La edad de oro de Madrid.
Eso, eso, destilas buenrollismo, ¡te sale por los poros! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No como los demas que somos unos haters, ¡ay no!
No te lo tomes como algo personal, cuando hablo de haters no me refiero a nadie en concreto, me refiero a este discurso despreciativo que se ha instalado ya como algo permanente y estructural en una parte de la sociedad, la de los márgenes políticos, culturales y mediáticos que se empeñan en hacer continuamente de menos a Madrid a cada oportunidad que se les presenta. Si te has dado por aludido lo siento mucho, de verdad.
“Lo siento si te haad dado por aludido” qué majo eres, chato. ![]()
No me he dado por aludido como única persona pero sí tengo claro que has venido a destrozar cualquier atisbo de crítica y ahablar de lo matavillosa que es Madrid. Literalmente en este hilo estás permitiéndote hablar de la edad de oro de Madrid.
Vale, en algunas cosas destacamos, en otras estamos empezando a despuntar a hacerlo bien. Pero de ahí a poder hablar de “la edad de oro de Madrid”… pues eso, lo que dije anoche:
Aquí no se desprecia a Madrid (bueno, algun forero puntualmente ha venido con unos aires insoportables, y casi todos los usuarios hemos dicho cosas al respecto de su actitud).
Lo que pasa es que a algunos somos capaces de ver las carencias y no se nos caen los anillos por reconocerlo, precisamente buscamos mejorar cosas y quedar a la altura de otros que historicamente y en oresente hacen las cosas, al menos en general (con excepciones pero por regla general) bastante mejor. Dejad de actuar de página de publicidad institucional que canta por bulerías.
Se puede intentar mejorar la ciudad sin caer en la crítica permanente, sin caer en la comparación patológica, sin hacer de menos a Madrid continuamente y sin disfrazar de crítica legítima un activismo cansino que como tú mismo dices, canta por bulerías.
Estoy seguro de que hasta tú podrías, pero claro, eso no interesa.
Y sí, guste o no guste, Madrid está viviendo una época dorada. Una pena que haya quienes no saben o no quieren formar parte de ella ni valorarlo como se merece.