Madrid: Imagen Corporativa, Identidad Institucional, Marca Madrid

Yo diría que lo era hasta la primera mitad del siglo XX, luego ya… De hecho mucha gente religiosa contempla también ojiplática el circo en que se ha convertido este período, por no hablar de lo que se ha prolongado, desde finales de octubre ya se empiezan a vislumbrar detalles navideños en muchos sitios y comercios.

Por cierto, el taller define a la perfección la realidad navideña, ni siquiera se mete con la parte religiosa (contra la que no tengo nada), así que ni tan mal. :sweat_smile:

A mi el taller y el colectivo me parecen perfectos, pero siempre estamos financiándolos con impuestos…
Lo mismo el opus. Qué quieren hacer un taller, pues que lo hagan, pero no con dinero público.

Hombre, que la Comunidad haga un vídeo “ridículo” pare felicitar la Navidad no sé si escandaloso, pero al menos es criticable.

6 Me gusta

Ya, ese es un eterno debate. Yo es que ya doy por hecho que según que partido gobierne pues se van a destinar partidas a unas organizaciones u otras, el otro día no sé qué forero puso la noticia que lo que destinaba la CAM a temas taurinos, los cuales no me agradan en absoluto, pero es lo que hay.

2 Me gusta

El escándalo es la forma de repartir el dinero público ajena a cualquier criterio de calidad y neutralidad.

Y me refiero a todos.

3 Me gusta

Bloomberg usa la imagen de la superluna en Madrid para su quiz anual de ciudades.

https://x.com/citylab/status/1740058990749401089?s=46

https://www.bloomberg.com/features/2023-citylab-quiz/?utm_content=citylab&utm_medium=social&utm_campaign=socialflow-organic&utm_source=twitter

5 Me gusta

La portada de Previsiones de Gobierno de la Comunidad de Madrid no evita despertar mi yo con toc al ver esa enanamente desproporcionada torre en la Casa de Correos.

Con bandera de España como marco, por supuesto :grin:

6 Me gusta

¿Y es un problema que se haya puesto la bandera?

1 me gusta

Yo incluso eliminaría la bandera de la CAM, para aprovechar ese espacio para ayudar a divulgar nuestra querida enseña patria.

1 me gusta

El diseño gráfico es mi pasión.

Yo creo que al diseñador le preguntaron en la entrevista de trabajo si sabía dibujar la bandera de España.

4 Me gusta

Pues bien que pone el ayuntamiento de París los colores de la bandera francesa. Lo que pasa es que allí no tienen complejos

http://pluenligne.paris.fr/plu/page/PLU?page_id=1

Otra cosa es que lo podrían haber hecho mejor

2 Me gusta

La bandera de Francia es la bandera de Paris con el añadido del blanco real, más bien.

3 Me gusta

Lyon

https://www.lyon.fr/plus-dinfos/logotheque

1 me gusta

Tienes un ojo clínico

Feliz Año.

El cherry picking te ha salido regular, pero eso sí, sin complejos.

5 Me gusta

La primera y tercera ciudad del país. No esta mal

1 me gusta

Para él, sí.

Habrá que ver tus diseños entonces para criticar, que aquí todos somos muy buenos en todo, no?

La bandera de Francia parte de la de París, que es anterior… Y yo ahí diría que están usando la bandera de la ciudad (roja y azul).

Yo no he dicho que haya un problema, solo que han usado la bandera como marco. Me parece un cartel cutre y el uso de bandera así también, para variar.

Tal vez tanto uso de la bandera nacional en entidades regionales puede que se preste a confusión? Parece un anuncio de la presidencia del Gobierno o de la Casa Real, más que del gobierno regional…

4 Me gusta

Tampoco podemos degustar comida si no somos chefs, ni probar vino si no tenemos bodegas, ni juzgar el diseño de un coche si no tiene una empresa que lo haga, ni juzgar edificios si no somos arquitectos…

7 Me gusta

Procuraré sacarme un grado en cinematografía antes de opinar que una película es mala.

Tu defensa de un diseño ridículamente mediocre es lamentable.

Y lo haces por el mismo partidismo del que acusas a los demás. La proyección psicológica es lo que tiene.

Mírate eso de atacar a otros foreros cuando estos atacan a organismos públicos. Va contra las normas del foro. Yo he cometido el exceso de rebajarme a tu nivel para que entiendas mi respuesta.

5 Me gusta