Madrid: Imagen Corporativa, Identidad Institucional, Marca Madrid

Candidatura para albergar la sede del AMLA.

2 Me gusta

Verrmos

Me parece fantástica la sinergia entre instituciones para estas cosas. La seriedad de Almeida y Ayuso me contrasta con la naturalidad y desparpajo de Calviño.

2 Me gusta

Número julio-agosto de la revista municipal.

Se agradece el cuidado, en general, en cuanto a maquetación e ilustraciones. Se mantiene también la revista m21, no me parece mal.

Por añadir una pega, no me gusta que en “mapa de Madrid” pongan esto:

Madrid es… 1/6 de la ciudad… Muestra de que de momento no hay mucha intención de equilibrar esa oferta de ocio.

Estaría genial que situaran los acontecimientos previstos en la revista en un mapa más general.

2 Me gusta

Por lo que sea, me salió el otro día un anuncio de Corea del Sur, “Dance dance dance”. Han iniciado una campaña temática (“comida”, “bailar”, “patrimonio”…).

Colaborando con famosos de ahí, modo bien, a lo mejor reconocéis al actor…

Para 45 millones de visitas en 20 días…

El de comida…

Por 46 millones en el mismo plazo.

5 Me gusta

No sabía donde ponerlo porque se refiere a España, pero lo pongo aquí.
Djokovic sobre la victoria de Alcaraz: “Spanish bull-mentality of competitiveness and fighting spirit” (básicamente está hablando de los españoles como hablamos aquí siempre de los alemanes. A ver si nos lo creemos nosotros mismos :sweat_smile:)

https://twitter.com/CarlosAlcaraz_1/status/1680691694730199040?t=_740opBe5Xhg5CbxrC23sQ&s=19

1 me gusta

Ni sale el Matadero ni el Puente de Toledo ni la Plaza de las Ventas y los logos de Metro son fake.

:man_facepalming:

Que expedienten al editor.

1 me gusta

Recientemente ha empezado a aparecer esta cerveza por los bares y supermercados británicos:

Hasta donde yo sé, es una marca nueva, y debe de haber mucha pasta metida en ella, porque se está viendo bastante. Es curioso, porque tampoco es que la cerveza española sea tan popular por aquí, y en general lo que encuentras es Estrella Damm y San Miguel (luego nos extrañamos de que no triunfemos, jajaja), con alguna honrosa excepción de Mahou y una tienda de licores donde he podido encontrar Estrella Galicia (muy decepcionante, es una versión de exportación aguada; me dio la impresión al probarla y lo comprobé al ver que tenía menor graduación).

Pero lo de verdad curioso es que… no es una cerveza española. (EDIT: ya lo aclaran @bobm y @mad4mad en los siguientes mensajes, es una acuerdo entre La Sagra y Molson Coors, que probablemente fabrique en UK bajo licencia de marca).

Perdón por la calidad de mierda de la foto, pero: “Brewed and Packed in the UK by Molson Coors Brewing”. “El Alma de Madrid” :upside_down_face: :rofl:

Está visto que estamos de moda, hasta para las cervezas.

5 Me gusta

Es una colaboración entre La Sagra (cervecera española) y la multinacional Molson Coors. Lleva ya casi 3 años en el mercado de UK y está bastante establecida. Aquí va llegando poco a poco, imagino que a Mahou no le debe hacer mucha gracia- pero ya aparece en algunos bares. Creo que la que venden aquí si se hace en la fábrica de Toledo.

1 me gusta

https://madriexcepcional.com/es-es

Ah, pues no la conocía, gracias!! Por lo que parece, la cervecera inglesa debe de fabricarla bajo licencia. En cualquier caso, es interesante y nada habitual ver una marca de cerveza tan madrileña por ahí fuera, y el hecho de que esté presente mediante licencias en Reino Unido e Irlanda.

¿Tres años? Madre mía, tengo que salir más. En mi ciudad al menos he empezado a verla y a oír hablar de ella en los últimos 2-3 meses.

Sí, se empezó a ver, sobre todo, en la zona de Malasaña. desde hace un par de años. Es una cerveza suave, pero no está mala.

No había visto hasta ahora esto de TV3. Sinceramente dice muy poco, no de Madrid, si no de Cataluña. Que estos sean referentes del humor allí dice bien poco. Si esto se hiciera en Telemadrid referido a Cantabria, por ejemplo, sería un escándalo nacional.
Pero vamos, que aquí ya estamos vacunados contra todo tipo de campañas absurdas y mentirosas.

3 Me gusta
11 Me gusta

Los detalles son increíbles, no me esperé esto de parte de Nintendo





18 Me gusta

https://twitter.com/Liberty_ISIL/status/1691388222926913536?t=sPkLLclyLZY0P4x6WmCNrg&s=19

1200 seguidores.

Es la vieja puerta del Sol :sweat_smile:

1 me gusta

https://x.com/liberty_isil/status/1622691335156207632?s=46&t=YiqjzoYBHJO-r824URJ7mg

Llevan meses publicitando en su TL lo de Madrid.

Parecen 4 gatos
Hacen RT a gente con pocos o relativamente pocos seguidores.

Es todo muy de nicho.

1 me gusta