Stand de Madrid para Fitur 2023.
Ando un poco perdido ¿es el resultado de lo que habían anunciado?
¿Cuando lo pides en Aliexpress vs cuando te llega a casa?
Tendría que haber desaparecido ya. Es que es muy malo por todo, por el color, el material, el interletraje, el icono del oso (osa) y el madroño, por la bandeja absurda de apoyo, por ubicación y sobre todo, por concepto.
A mí uno me da una imagen high-tech y el otro me parece una instalación povera.
Yo creo que podría caber en este hilo, ¿no?
Es una mejora respecto al del año pasado, eso sin duda, aunque, como no, igualmente se defendió a capa y espada en el foro.
A mi me parece evidente la diferencia, entre uno high tech de materialidad metálica y vidriosa, con lo de las telas, que no queda mal del todo, pero cambia muchísimo, diría que ya no es una imagen futurista, que parecía el objetivo inicial.
Ya se pueden hacer otra vez visitas al Palacio de la Bolsa. Los miércoles a las 10 en grupos de 25 a 30 personas.
Diseños vendo, para mi no tengo. Arquitectos madrileños en Viena.
Boiler, como dice Atomic, este estudio tiene multitud de proyectos en Madrid. Por favor ¿no crees que te pasas con todo lo negativo de Madrid? Lo digo por lo de “diseños vendo, para mi no tengo”. En twitter sería un ZASCA como una casa…
Una de las fachadas del de Claudio Coello es un churro….
Lo dije un poco para chinchar. Aunque es cierto que hay una diáspora de arquitectos jóvenes madrileños, o estudios madrileños que antes hacían más obra aquí y ahora tienen que hacerla fuera. Triunfan fuera y aquí suelen tener, más bien, poca cosa.
¿Este es ahora el definitivo, el del concurso?
Esa es la tipografía Chulapa.
En el Centro Centro hay merchandising oficial con esta tipografía, asi que supongo que se la puede considerar como identidad oficial de Madrid?
La tipografía se creó para el el Ayuntamiento por Carles Casasín y Pablo Gámez en 2019, usándose en el cartel de San Isidro de ese año.
La fuente se basa en la tipografía Ferpal Sans, creada por Silvia Fernández Palomar para el cartel de San Isidro 2018 y las tipografías tradicionales de las placas cerámicas del callejero, pero en versión paloseco.
La tipografía se ha usado en los carteles de San Isidro de los años posteriores y otra serie de productos de tipo promocional.
La tipografía puede descargarse desde el enlace que puse en el otro mensaje y su uso es libre.
Llevávamos ya un tiempo sin una campaña que diera vergüenza ajena