Absoluta estupidez que se pretenda elevar a un señor que pintarrajeaba su nombre en busca de casito a la categoría de “artista”.
Muelle era un tipo carente de talento que lo único que hacía era repetir un patrón y degradar la ciudad.
Error mayúsculo de todos los que (desde gobierno y oposición) jalean algo tan nauseabundo.
Exacto un tío al que porcierto conocí en la noche malasañera y se dedicaba a dejar su firma por todos lados… luego nos quejamos de si ls ciudad está sucia…
¿Titus conociste a Muelle? Ahora entiendo tu odio acérrimo al vandalismo grafitero jaja
Tenía una banda de rock,yo he coincidi con el en malandro, via lactea ,agapo..a principios de los 90 …años 91-92 o así
Mural en Moratalaz.
¿ArTe o VanDaLiSmO?
Cada vez que veo esa chorrada de pregunta supuestamente provocadora me dan ganas de vomitar. Creo que sólo un necio no sabría, o no querría, distinguir entre el graffiti artístico (murales etc) y el vandalismo (basura de tags en espacios públicos). Es una falsa dicotomía que ya me tiene harto.
El texto que muestras de la Fundación Canal es vomitivo, paleto y repugnante.
Que TAKI ocupe un puesto como “artista” cuando era un mierdas sin talento (como todos los que hacen tags) es prueba de como algunos aplauden la decadencia cultural.
El artista urbano SUSO33 transforma el acceso a la sala de Centro Danza Matadero con su mural ‘Las paredes danzan’
Son como… horribles… ¿no?