Absoluta estupidez que se pretenda elevar a un señor que pintarrajeaba su nombre en busca de casito a la categoría de “artista”.
Muelle era un tipo carente de talento que lo único que hacía era repetir un patrón y degradar la ciudad.
Error mayúsculo de todos los que (desde gobierno y oposición) jalean algo tan nauseabundo.
Exacto un tío al que porcierto conocí en la noche malasañera y se dedicaba a dejar su firma por todos lados… luego nos quejamos de si ls ciudad está sucia…
¿Titus conociste a Muelle? Ahora entiendo tu odio acérrimo al vandalismo grafitero jaja
Tenía una banda de rock,yo he coincidi con el en malandro, via lactea ,agapo..a principios de los 90 …años 91-92 o así
Mural en Moratalaz.
https://www.fundacioncanal.com/material-para-medios/exposicion-arte-urbano-de-los-origenes-a-banksy/
También recogen el debate entre arte urbano y vandalismo
¿ArTe o VanDaLiSmO?
Cada vez que veo esa chorrada de pregunta supuestamente provocadora me dan ganas de vomitar. Creo que sólo un necio no sabría, o no querría, distinguir entre el graffiti artístico (murales etc) y el vandalismo (basura de tags en espacios públicos). Es una falsa dicotomía que ya me tiene harto.
El texto que muestras de la Fundación Canal es vomitivo, paleto y repugnante.
Que TAKI ocupe un puesto como “artista” cuando era un mierdas sin talento (como todos los que hacen tags) es prueba de como algunos aplauden la decadencia cultural.