Madrid: Grafitis y Arte Urbano

El viernes 14 de marzo a las 11 h en la calle General Ricardos 46 se inaugurará un mural con motivo del I Día Oficial de Francisco Ibáñez, en homenaje al autor de “Mortadelo y Filemón”, “La familia Trapisonda”, “13, Rue del Percebe” o “El botones Sacarino”.

19 Me gusta

Me recuerda a lo que se encuentra uno en Bruselas (al menos por el lejano 2011)

Luego alguno equiparará el grafiti con esto

6 Me gusta

Los murales de la Plaza de la puerta cerrada al lado de la Plaza Mayor que fueron vandalizados¿Cuándo los van a repintar?

4 Me gusta
11 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

Vengo observando últimamente a un grafitero que se dedica a plasmar cosas rarísimas en las locomotoras de Renfe con las que trabajo. Si esto lo hiciera en murales o medianeras de edificios hasta lo llegaría a comprar como arte urbano

9 Me gusta

https://x.com/telemadrid/status/1910318449244385514

6 Me gusta

Espero que el hecho de que el mástil de la guitarra no coincida sea una licencia artística.

¿Mañana amanecerán todas saboteadas?

No sabía donde poner esto, pero bueno lo consideramos arte urbano.

Corregirme si me equivoco, pero ¿no hay cierta utilización política del cartel de las fiestas de 2 de Mayo, que son fiestas para tooooodos los madrileños?,

1 me gusta

Más que arte urbano, gráfica publicitaria, en todo el sentido de la palabra :joy:

Ya me imagino quienes pueden ser esos dos personajes :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

1 me gusta

Somos una sociedad en absoluta decadencia!

5 Me gusta