No insinuo nada, lo que decíamos, que ahora hay que coger el Metro y ya pues no es lo mismo que estar en el Prado.
No tienes ni idea de donde vivo ni de qué espacio me pilla más cerca así que por favor, argumentos de parvulario a la guarde.
Pues para la actividad anterior parecía ser un espacio aún más pésimo a la vista de sus resultados mediocres.
Está muy bien que le esté sacando mejor partido, su ubicación lo merece.
Su ubicación y la colección que está exponiendo ahora mismo merecen un trato mejor. Si te conformas con esa calidad ok. Yo reclamaré que se haga mejor. Estar codeándose con el Prado, el Reina, el Thyssen, la Fundación MAPFRE, el ICO, el Bellas Artes de San Fernando, el Caix Forum…merece un espacio expositivo a la altura.
El edificio original es muy bonito y tiene mucho potencial, pero la reforma que se hizo no está preparada para competir en este ámbito con estos grandes.
Todo es susceptible de mejorar por supuesto, lo que es evidente es que ha sido una buena decisión, al contrario del apocalipsis que pronosticaban algunos, estamos mejor ahora que antes.
Y si se puede mejorar aún más, que se mejore.
Por favor ¿puedes poner los enlaces en los que yo politizaba sobre la Serrería Belga?
Lo que no me gusta nada de la exposición en la Serrería Belga con obras del Museo de Arte Contemporáneo es que metan los cuadros en cajas de metacrilato, además de que estén apelotonados.
Por curiosidad , de qué eran los talleres?
Uno sobre la ciudad cooperativa en el mundo, con colectivos participantes de ciudades de todos lados, Hamburgo por ejemplo.
Y un segundo sobre la creación de dispositivos digitales en países de África para diferentes objetivos como por ejemplo generar energía eléctrica y convertir estos generadores en catalizadores del espacio público donde se ubicaran.
Los dos con gente invitada internacional y bastante interesantes, gente de todas las latitudes.
¿Sorna? ¿Riéndome de tus argumentos? Ambas cosas las dices tú. ¿Y esos complejos? ¿Proyección?.. Yo me limité a citar la descripción que habías hecho del chiringo (sí, chiringuito cultural, es lo que pienso) a propósito de que otro forero exponía, contradiciendo tu argumento, que merecía la pena visitarlo.
Serán mis complejos Benfer, lo serán. Apa bona nit.
Good night
![]()
Yo, perdonarme, pero dudo de la cantidad dada de las personas que han visitado las serrerias.
No tengo datos, pero yo cuando estuve, eramos 7 personas;
Dudo de la cantidad de personas que la han visitado, porque he intentado ir otras veces con gente, y me la he encontrado cerrada; y también dudo, porque en el sitio no entra tanta gente, y tendría que haber habido colas diarias, y no ha sido el caso.
Eso sí, el edifico industrial es una joya.
A mí me ha pasado lo mismo. Fui un par de veces y estaba cerrado. Comprobé que el horario era el correcto y llamé para saber qué había pasado. Imposible contactar con nadie.
Al final la vi y sí, éramos cuatro gatos.
@setrakso, todavía estoy esperando que pongas los enlaces en donde yo politizaba con la Serrería Belga. O dónde se pueda leer que auguraba un apocalipsis cultural.
A ver si te lo has inventado ![]()
Qué va a ir. Este sólo mira datos por internet.
Contestar a esta persona es perder el tiempo. Disfruta con el cuerpo a cuerpo y no vais a conseguir nada más que se ría de todos los que no piensan como él.
El problema es que esta persona enfanga el foro de forma sistemática, solo busca la confrontación política. Hay foros especializados en ese tema, no sé qué hace en uno centrado en urbanismo y arquitectura cuando se nota mucho que esos temas no le interesan. Contamina el foro, miente y no aporta nada.
Veo un acoso y derribo hacia un forero, en este caso @setrakso, porque a algunos no les gusta como piensa o les molestan las opiniones que vierte en el foro. Estoy leyendo alusiones directas hacia este forero que considero totalmente contrarias a la misión, valores y normas del foro. Si a usted no le gustan o no le interesan las aportaciones de un determinado forero tiene la opción de silenciarlo. En la confrontación política participamos todos, tú el primero @gromiko. El linchamiento público de cuatro para conseguir que se banee a un forero con opiniones incómodas (como ya sucedió con otros en el pasado) no es de recibo.
¿Linchamiento público?, ¿acoso y derribo? son acusaciones graves.
Los hechos: digo que la muestra de la Serrería Belga es una mierda. No puede estar peor montada. Y @setrakso no rebate eso. En ningún caso defiende la disposición de la piezas, la selección, iluminación, recorrido… lo lleva todo a lo político, a una confrontación ideológica. No le interesa ni lo que se expone ni cómo se expone.
Y dice que hemos politizado el traslado de Medialab Prado y que hemos pronosticado un “apocalipsis cultural”. Todo mentira, al menos en mi caso.
Como le defiendes, te invito a que busques dónde anunciaba yo ese “apocalipsis cultural” o politizaba con este tema.
Para que quede claro, en cultura siempre dije que el equipo de Carmena hizo una labor muy mediocre, cosa que sigue ocurriendo con Almeida. Desde los tiempos de Gallardón en el Ayuntamiento, la cultura no ha tenido el desarrollo que una ciudad como Madrid debería tener. De ahí a hablar de “apocalipsis cultural” hay una larga distancia.
Por otra parte siempre he dicho que las exposiciones, festivales, conciertos… que hace la Comunidad son al menos notables desde hace lustros. Algún ejemplo se puede ver en este hilo, como la exposición de Guillermo Mora en Alcalá, 31.
Unos aportamos datos, nos quejamos de las cosas mal hechas y valoramos las que se hacen bien y otros parece que solo entran en el foro para impartir doctrina.
Yo no he visto que haya politizado el debate, simplemente está diciendo que el espacio ahora tiene más visitantes que antes.
También ha dicho que antes era “un nido de amigotes chupando de lo público”. Yo la verdad es que cuando fui a Medialab no me quedó muy claro si las personas que por ahí se movían y desempeñaban “funciones” eran trabajadores municipales, colegas, o que eran…
No veo el drama.