Madrid: Galerías, Museos, Teatro, Espacios Culturales

Un poco de propaganda les va a venir bien con este museo para que matar a niños no sea visto tan mal.

4 Me gusta

Que en la noticia no indique la ubicación es otro ejemplo de ética periodística.

1 me gusta

Es un poco raro que no lo digan, porque en su momento dieron esa información

1 me gusta

Pero eso debería estar prohibido y todas esas motos retiradas por la grúa…:enraged_face:

3 Me gusta
7 Me gusta
9 Me gusta

Según han confirmado sus responsables a ABC, la causa no ha sido otra que un cese del arrendamiento del local que, «aunque se veía venir desde hace un tiempo», se ha producido de forma repentina en mitad del verano. «El propietario ha decidido no seguir alquilándonos, para cerrar durante un año, y luego ver qué ofertas le llegan», explica su programador, Javier González. «A pesar de las múltiples ofertas presentadas por la dirección del Club, los propietarios nunca accedieron, durante los últimos siete años y tras múltiples intentos, a sentarse con representantes del Club para negociar un acuerdo o por lo menos para dar a conocer el precio por el cual lo alquilarían».

6 Me gusta

No voy a decir lo que pienso más allá de que esto es una auténtica tragedia.

3 Me gusta
1 me gusta

Qué buena pinta tiene la biblioteca de Montecarmelo salida de un concurso en tiempos de Carmena, con aires de la VitraHaus de Herzog y de Meuron

FUENTE

26 Me gusta

Carmena hizo concursos a la vez para tres bibliotecas y de los tres salieron proyectazos.

La tercera biblioteca qué pasó con ella?

6 Me gusta

La biblioteca de las Tablas de Picado de Blas está cancelada.

La harán en otra parcela que dicen es más céntrica en el barrio e imagino que con proyecto de los arquitectos municipales, es decir, un bodrio tipo el centro cultural de valdebebas.

8 Me gusta

Es una pena que no intenten al menos adaptar el diseño de Picado y de Blas a la nueva parcela.

Este PP madrileño es tan banal y cutre…… el problema que está teniendo el PP a nivel nacional lo tiene por el PP de Madrid….que lo está contaminando todo….. ves al alcalde de Málaga, un tipo culto y trabajador incansable y ves la gran diferencia.

2 Me gusta

Si no fuese por el PP madrileño hasta votabas a Feijóo :rofl:

3 Me gusta

AAAYYYYYY… cuanto tiempo sin venir a provocar a los paletos madrileños.

He estado con más faena de la cuenta. Te he echado de menos.

8 Me gusta

En pleno Madrid de los Austrias. Genial.

1 me gusta
1 me gusta
9 Me gusta