Madrid: EMT (Empresa Municipal de Transportes)

3 Me gusta

En resumen, resultó gratuito para el 20% de los usuarios porque el 80% YA había pagado esos días con el abono transporte.

3 Me gusta
1 me gusta

¡Al fin una linea de la EMT que conecta los PAUs del norte sin tener que pasar por Pza Castilla!

imagen
Fuente | Gacetín Madrid

4 Me gusta
6 Me gusta
4 Me gusta

90 Irizar ieBus y 60 Urbino 12 Electric de Solaris”

Me gusta que la EMT compre a empresas españolas, aunque los Solaris se fabriquen en Polonia.

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Hola. Sin querer desmentir del todo la noticia; sinceramente, yo he utilizado metro y bus varias veces durante los últimos días y no he notado absolutamente nada todo esto que se está diciendo; igual que lo de los recortes en líneas de bus.

El bus no te puedo decir, pero en el metro lo estoy notando a diario desde finales de abril, de tener que esperar 3-4 mins a las 7am a esperar 7-8 en la L9 casi todos los días.

4 Me gusta

Hola Nacho. Me refería al tema de los aires acondicionados y los recortes de los buses. Lo de las frecuencias de Metro está más que demostrado: sí, ha habido recortes.

1 me gusta

Yo en la EMT no he notado lo del aire, en Metro de Madrid si. Se nota en algunas líneas que la climatización está al mínimo. Ayer estuve en la Estación Sur y el calor en las dársenas era insoportable.

Respecto a los supuestos recortes de bus… no los hay. Hoy hay más buses en la calle que en 2019.

Se han cambiado buses de 16 líneas con menor demanda para ponerlos en otras con mayor demanda.

1 me gusta

Entonces, tendrán que explicarlo mejor al ciudadano, ya que va a haber movilizaciones de la EMT denunciando el recorte.

Está explicado:

Nota para los lectores: Un moderador ha cambiado mi post por alegar que la huelga tiene motivos políticos más que enfocados al servicio, pero no ha editado los post posteriores en los que se lanzan criticas políticas contra el Concejal de Movilidad.

Se han recortado autobuses en 16 lineas de la EMT. Como si se los llevan a dar vueltas al circuito del Jarama. Si en una linea antes había x autobuses y ahora circulan la mitad, es que se han recortado autobuses en esa linea. Y puede venir el incapaz Carabante a mofarse de la oposición y de los ciudadanos, como acostumbra, que la realidad es la que es.

5 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

20220807_191654

4 Me gusta