Madrid: Edificios Educativos (Colegios, Institutos, Universidades...)

Eres tú el que has dicho varias veces que no vives en España (como si fuera una condecoración o algo). Te molesta que me plantee cómo es posible que alguien que no vive el día a día en una zona la critique sin parar?

Gracias por las alusiones personales sobre temas no relacuonados. Una táctica de troleo muy vista.

Volvendo al tema, te debe parecer estupendo tener unos servicios así de tristes, ¿no?

1 me gusta

El Campus de la UPM de Sanse se construirá junto al Plaza Norte 2

La Comunidad de Madrid cederá el terreno y el Ayuntamiento asumirá la construcción del nuevo centro universitario, que busca ser un referente en titulaciones de Ingeniería y STEM

3 Me gusta

De vueltas al Liceo Francés, Docomomo la ha catalogado para incluirla en la lista de protección “del patrimonio Moderno.

Fuente : Docomomo

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Y a mi Campo Baeza me encanta.

6 Me gusta

:heart_eyes:

Gracias por traer uno de los lugares donde he pasado muchos horas en mi vida a este lugar!!!
Cuantos recuerdos!!

Algunos de los espacios dentro del lycée parecen detenidos en el tiempo.

Gracias!!

1 me gusta

@Pepitogrillo

Las clases de Infantil, el salón de actos o el comedor quedan fuera de los trabajos y eso ha enfadado a las familias. “No es razonable que, existiendo un informe técnico que alerta de riesgos para la salud y recomienda climatizar las aulas, se priorice una dependencia administrativa frente a los espacios donde pasan cada día la jornada lectiva nuestros hijos e hijas”, sentencia un escrito firmado por su AFA (Asociación de Familias del Alumnado) y dirigido a la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades.