Casi siempre son así, de hecho todos los colegios en los que he estado ya sean concertados o públicos ocurre así en infantil. Los niños pequeños sobre todo los de 3 años necesitan ayuda y supervisión, y se les suele meter a todos al baño a la vez porque no controlan sus esfínteres aún.
Las respuestas del Twitter citado son un ejemplo perfecto de lo que son hoy en día las redes sociales (y la sociedad en general). Opinar sin tener ni p.uta idea e intentar además hacerse el gracioso. Y todo ello sin el menor sentido del ridículo. Se celebra la ignorancia.
Por eso NUNCA hay que informarse con estos “opinadores”. Si en temas que conoces te das cuentas de las trolas que sueltan, imagínate las que te colarán en los que desconoces.
Yo he visto mucho humor, y el humor tiende a tirar del ridículo, la exageración y el absurdo.
El humor, para que tenga sentido, tiene que basarse en la verdad. Si no, el que parece absurdo y hace el ridículo es el que cuenta el chiste.
Igualmente es una cochinada de retretes además de feos para variar en la ciudad LIDL. Podrían haber hecho algo así perfectamente pero qué se puede esperar.
Curioso que el humor sea siempre una crítica velada a unos, y no a otros…
Cajas de zapatos de váteres ![]()
Yo soy el troll cuando han publicado la falsedad de que el diseño de los váteres infantiles era anormal y han hecho bromas sobre ello?
Me refiero a que no respondas al troll.
Ok…
Curioso que seas tan obtuso en unos comentarios y otros también
La verdad es que mas allá de la falta de privacidad, visto desde una perspectiva adulto, el diseño esgris y muy poco alegre para ser educación primaria.
Infantil, se ha dicho ya varias veces. Los baños de infantil son los que son abiertos.
Sí, no me ha quedado muy claro el mensaje pero ya tengo claro que es esa etapa.
Para el caso, es una pesadilla gris con azulejos baratos.
No, no quiero que los niños caguen en la Capilla Sixtina, pero algo que sea menos “hemos metido cinco azulejos de un color diferente para que no nos puedan decir que es todo liso y sin vida”.
El caso es criticar porque lo han hecho los otros, reconócelo, no pasa nada.
La próxima vez les escribes a la constructora para darles tu opinión sobre los azulejos de los baños infantiles. Estoy seguro que escuchan a experto como a ti.
Me encanta lo muchísimo que proyectas en el foro. ¿Crítica partidista? Para nada, lo critico porque me parece infumable. Sabes que yo le doy al cesar lo que sea del Cesar, sea un Cesar azul, rojo o morado, yo no tengo problemas con eso.
que un chalado (por repetir tu adjetivo hacia mí) que no vive en España se dedique a comentar sobre los váteres infantiles, es cuanto menos… partidista o curioso (no vamos a entrar a valorarlo, por supuesto).
Me encanta tu obsesión con mi lugar de residencia. ![]()
Buena forma de desviar la conversación para que no se hable de los tristes que son esos baños. Pobres nenes.