Madrid: Edificios Educativos (Colegios, Institutos, Universidades...)

CCOO Madrid Educación ha alertado sobre el estado de varios Centros de Educación de Personas Adultas (CEPA) en el distrito de Vallecas. En particular, el caso del centro de Entrevías ha concentrado las mayores alarmas por el deterioro del edificio y las condiciones en las que el profesorado y el alumnado han desarrollado su actividad durante los últimos meses.

La organización sindical ha advertido de que el deterioro del centro se ha venido acumulando desde hace años y ha evidenciado una falta de intervención estructural. CCOO ha exigido una evaluación de riesgos y un calendario de reparaciones, ante lo que el sindicato ha considerado un escenario peligroso. El mal estado del centro educativo ha revelado la problemática de la red pública de educación de personas adultas en Vallecas, donde se concentran varias entidades educativas en edificios antiguos.

La cuestion es sacar algo y generalizar sobre el tema, que son problema particulares, para convertirlo en un gran problema de la educacion en Madrid (claro, culpa de Ayuso), pero ni el Pais ni CCOO, informan del estado de las dependencias de la policia nacional, del ejercito o de la guardia civil ect…

1 me gusta

Para ti no será un problema, para los ciudadanos que tienen que usar esas instalaciones lo es.

Si hay problemas en las instalaciones de la Policía Nacional, GC, FFAA, etc, hay que denunciarlo igualmente, pero esto es el hilo Madrid: Edificios Educativos (Colegios, Institutos, Universidades…)

1 me gusta

Por denunciar se puede denunciar todo, pero una humedad o un descorchon es pasarse, ya que hay miles de cosas que afectan mas al ciudadado y que se pueden denunciar y que no se hace nada.

Jaleo en Rivas porque el ayuntamiento quiere financiar el poner aerotermia en los colegios públicos pero es una competencia de la Comunidad de Madrid y ésta no les da permiso para hacerlo.

3 Me gusta

No quieren que siente precedente y la gente comience a pedir la climatización de todos los colegios…

1 me gusta

No tienen vacaciones en julio,agosto y mitad de septiembre…que necesidad que gastar minolles pa usarlo 10 dias al año.Luego esos vecines de Rivas diran que el aire acondicionado del trabajo es un micromachismo porque estan helades…

2 Me gusta
1 me gusta