Madrid: Edificios Educativos (Colegios, Institutos, Universidades...)

Me parece un avance esos garajes para los triciclos de los críos.

3 Me gusta

https://x.com/arquitect_viva/status/1885306479961346329

19 Me gusta

Qué maravilla.
¿Cómo no había salido esto por aquí? Bueno…

Porque se publicó hace 2 días Corralero. Justo cuando se ha compartido aquí también.

Pero bueno, si quieres traer proyectos aún más rápido, pues genial, ¡Primicia! :man_running::dash:

1 me gusta

Lo ves!!!, sabes apreciar lo bien hecho!!!. Ojalá lo apliques en todos los proyectos que se cuecen y no te dejes llevar por el fanatismo político.

1 me gusta

Parece que no lo puedes evitar. Lo siento por ti.

Sabes que te quiero! no?

Los que se pelean se desean… :kissing:

Nuevo Campus de Berzosa

Anteproyecto
Madrid, España
2023

Buscando un esquema modular y flexible, el diseño se basa en un sistema de madera laminada encolada y CLT, minimizando el impacto sobre el entorno natural protegido. Un núcleo central con salas adaptables perimetralmente, ofrece una solución versátil para la agenda educativa de la Universidad.

Fuente: Instagram

14 Me gusta

Qué bien luce la madera en estos edificios

2 Me gusta

Joer, que hilo más impresionante.:heart_eyes:

No sabía donde poner esto, aunque lo mio son unas fotos corrientes del móvil. Así ha quedado la residencia de estudiantes de Agustín de Foxa,

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

17 Me gusta

Así van las obras de la nueva biblioteca del Liceo francés, de Campo Baeza

FUENTE

15 Me gusta

Por cierto, Campo Baeza tan exquisito como siempre bebe para esta biblioteca de la maison Ozenfant de le Corbusier

Tenemos arquitectos maravillosos en Madrid que están totalmente desaprovechados, qué lastima.

9 Me gusta

Aulario - Departamental URJC Vicálvaro
De AMANN - CANOVAS - MARURI ARQUITECTOS. Primer premio.

Fuente: amanncanovasmaruri

16 Me gusta

Aquí:

5 Me gusta

Edificio de ladrillo en la UFV
En Pozuelo. Subido a METALOCUS.

ABSTRACCIÓN EN BLANCO. EDIFICIO DE LADRILLO EN LA UFV POR TUÑÓN Y ALBORNOZ ARQUITECTOS

El nuevo estudio Tuñón y Albornoz Arquitectos, con una trayectoría que ya comienza a consolidarse, ha finalizado un edificio para la enseñanza con un programa de aulas y biblioteca, para el campus de la Universidad Francisco Vitoria en Madrid. Un nuevo espacio cuya expresión formal exterior está a medio camino entre la abstracción y el minimalismo formal, y un interior espacial planteado como un palacio de la cultura para las personas.

Fuente: Abstracción en blanco. Edificio de ladrillo en la UFV por Tuñón y Albornoz Arquitectos | METALOCUS

10 Me gusta

Tres institutos
Valdebebas, Villa de Vallecas y El Cañaveral

Fuente: La Comunidad de Madrid construirá tres institutos en Vallecas, El Cañaveral y Valdebebas con 3.000 nuevas plazas educativas públicas | Comunidad de Madrid

8 Me gusta

Una preciosidad

Que ya podrían imitar en los dos últimos de estos. Pero me ha sorprendido gratamente el de Vallecas, teniendo en cuenta los precedentes…

1 me gusta

Esto me pasa por hablar.

Luz verde a la construcción de una nueva escuela infantil en el barrio de San Fermín, en Usera

Fuente: Luz verde a la construcción de una nueva escuela infantil en el barrio de San Fermín, en Usera - Ayuntamiento de Madrid

3 Me gusta