Esas inversiones no las paga el colegio, las concede el ayuntamiento a petición de los mismos, que es el propietario de los inmuebles.
Tienes que conseguir que el ayuntamiento te la conceda.
Esas inversiones no las paga el colegio, las concede el ayuntamiento a petición de los mismos, que es el propietario de los inmuebles.
Tienes que conseguir que el ayuntamiento te la conceda.
No lo dudo, que hay cada cuál…
Si son de los presupuestos de la Junta Municipal, estás vendido a lo que quiera o pueda esta. Si los de tu zona lo estan haciendo es porque la Junta lo ve necesario y tiene presupuesto, pero no es la tónica general en Madrid, donde están con otro tipo de obras o nada…
En los prsupuestos aprticipativos verás ahora que hay muchas peticiones en este sentido, y hay además en marcha una ILP para que haya una ley en este sentido:
No sé si es la junta o directamente la concejalía del ramo.
Pero sí, evidentemente tienes que conseguir que te lo paguen.
Cruz y Ortiz Arquitectos gana el concurso para la ampliación y reforma de la Escuela Superior de Música Reina Sofía en Madrid
Cruz y Ortiz Arquitectos ha sido seleccionado para llevar a cabo la ampliación y reforma de la Escuela Superior de Música Reina Sofía en Madrid. Este proyecto incluye la integración de dos edificios adyacentes, en una única sede, con un diseño que preserva el acceso principal y optimiza la funcionalidad de los espacios.
Así van las obras de la Biblioteca de Montecarmelo. Por ahora tenemos un amasijo de hierros y una estructura bastante caótica. L
Agustisimo se han quedado
Esto es un módulo penitenciario camuflado para que los vecinos no se quejen a mi no me engañan.
Pobres estudiantes, docentes, conserjes y demás trabajadores.
Las cárceles tienen más ventanas.
madre de dios…
Estamos desaprovechando la oportunidad de construir puntos con cierta gracia, singularidad… en barrios que, tal como los hemos planteado, pueden llegar a ser aburridos hasta decir basta.
En hilos de ciudades chinas llevamos un recopolitorio de edificios educativos recientes… Increíble. La escala es otra, claro (en china los institutos con miles de alumnos son habituales).
Pero vamos… También tenemos edificios educativos chulos en Madrid…
A mi que alguien me siga defendiendo que quizá salga algo potable de la CAM…yo es que ya no sé.
En China se toman en serio la educación.
Lo de los institutos de la CAM es un delito
Creo que hay un fenómeno muy interesante que estamos ignorando, o no atendiendo lo suficiente (pido disculpas por adelantado por si ya se ha tratado en algún hilo, no me da tiempo a leerlos todos) y es el incremento de todo un campus universitario/estudios superiores urbano que está proliferando en la zona de Plaza Conde del Valle de Suchil/Alberto Aguilera donde se están instalando nuevas sedes de universidades privadas o ampliando las ya existentes y otros centros de formacion superior.
Aquí algunos ejemplos, aunque seguro que se me pasa alguno y sospecho que van a venir más:
UNIE
CESIF
UAX
Comillas- ICADE-ICAI
NEBRIJA
Lo que más me cuesta entender de este edificio es que copiaran una universidad anglosajona pero… ¿olvidándose de una de las mejores cosas que tienen…?
Que entiendo lo del derroche de agua y todo eso, pero ojalá Ciu algo más así.
Es que no hay por donde pillarlo. Unos buenos cardos borriqueros y ya está.
Eso que se ve del exterior es zona pública y de hecho pertenece al bosque metropolitano.