Madrid: Edificios Educativos (Colegios, Institutos, Universidades...)

Escuela infantil Espinillo.

2 Me gusta

Vuestro querido IEB casi acabado

Lo mejor las vistas que tienen

Por cierto todos los árboles que salen alrededor pertenecen al bosque metropolitano y los que han plantado presentan bastante buen aspecto y tamaño.

Eso si, muchos bancos y muros totalmente vandalizados por los subnormales del spray. Si está así en Aravaca / Pozuelo, como estará el resto.

13 Me gusta

Es que, precisamente en lugares como Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, es donde más vandalismo hay, en cuanto a pintadas y demás.
Los niños bien también son vándalos.

2 Me gusta

Por supuesto. Lo decía más por la parte de la limpieza y el mantenimiento. Se supone que los municipios con más recursos deberían dedicar más a ello.

Es de juguete. Aunque me gusta más que el castillete del Retiro. :sweat:

Pues, no es así. No tiene nada que ver tener dinero, para invertirlo en limpieza.
España está llena de ejemplos.

Es evidente que no es así, de ahí mi comentario.

1 me gusta

Y tanto,hace unos años durante las fiestas de Pozuelo asaltaron la comisario de la policia local una horda de niños pijos borrachos…se corrio un tupido velo y no tuvo consecuencias,ventajas de tener un Papa con pasta.

1 me gusta

La Universidad Politécnica y el Ayuntamiento de Madrid avanzan en un Campus Sur para el siglo XXI

La Universidad Politécnica de Madrid está desarrollando junto al Ayuntamiento de Madrid un proyecto de modernización de su Campus Sur, ubicado en el distrito de Puente de Vallecas. Previsto para el tercer trimestre de 2025, apuesta por la construcción sostenible, el incremento de la movilidad y la descarbonización.

Por un lado, en la avenida del Campus Sur, se está construyendo un nuevo edificio de tres plantas sobre 7.943 metros cuadrados de superficie y 6.354,4 metros cuadrados de edificabilidad (concentrada en el 50 por ciento de la parcela). Será la Casa del Estudiante, la estructura residencial de madera laminada cruzada más grande de España. Un espacio de reunión que dispondrá de 338 habitaciones para estancias temporales, aulas, mercado, cafetería, casa de cultura y gimnasio al aire libre.

Fuente: La Universidad Politécnica y el Ayuntamiento de Madrid avanzan en un Campus Sur para el siglo XXI - Nuevo Sureste

9 Me gusta

Es más bien parecido al Palacio de la Magdalena de Santander no?

Dentro de la remodelación del campus se va a reformar todo el entorno.
https://x.com/imaginavallecas/status/1833405058395889979?t=O4Kq9d_DVx5r3qhV45QyHA&s=19

2 Me gusta

Mismo espíritu

:roll_eyes:

Pensaba que todos éramos iguales ante la ley. Otro mito que se me ha caído :disappointed_relieved:

3 Me gusta

Creo que lo del parque de atracciones está más logrado.

2 Me gusta

Primeras graduaciones:

clicks

8 Me gusta

Les dieron una anmistia…anda que a tu edad,con segun que cosas

1 me gusta

Es que soy muy ingenuo y me lo creo todo.

Me acuerdo que se lleva hablando de la casa del estudiante mínimo desde que yo empecé la carrera en 2016.

Luis Asín, el fotógrafo de cabecera de Tuñón, nos muestra cómo va su edificio para la universidad Francisco de Vitoria

No sabía que ya iban tan avanzados.Lo poquito que se ve tiene buen pinta, y seguro que el interior es fantástico.

Edito que buscando en Google he encontrado algunos renders:

FUENTE

14 Me gusta

Bueno y ya de la misma web veo que José María Sánchez García, que tiene auténticas joyas sobre toda en Extremadura, está construyendo este edificio para la CEU San Pablo, con fecha prevista de finalización para 2025:

15 Me gusta

¿Esto en qué ciudad?