Cualquier cosa que implique eliminar la mediana arbolada.
Aquí Tierno la cagó Big Time.
Cualquier cosa que implique eliminar la mediana arbolada.
Aquí Tierno la cagó Big Time.
En mi opinión esos mástiles y banderas sobran, con la del Ayuntamiento ya es más que suficiente. Estropean la vista del edificio y de la fuente. Menos banderas y más limpieza y respeto por la ciudad, que está bastante abandonada. El caso de Neptuno rodeado de palos desde hace años es patético…
En plena Plaza Cibeles, mientras los turistas buscan la manera de hacer una foto decente, el Area de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid sigue perpetrando salvajadas, ahora tenemos pantallaza en “tol medio”
Es una vergüenza como tenemos Cibeles de señales, palos y elementos
Algún ejemplo más de cómo la colocación de 1000 señales sin cuidado está destrozando la imagen de la ciudad:
Además que si no están dispuestos a pagar por quitar las pegatinas, los postes redundantes acaban siendo otro soporte enguarrinado.
Esa foto sacada desde mas a la derecha delante de las pantallas debe quedar perfecta para el titulo de este chat jjjjj
Estas otras quedan perfectas, menudo artista el que las saca,
Todas ellas sin embargo tienen un defecto y es que deberian haber esperado a que pasara el camion de las basuras ![]()
Tenéis sugerencias alternativas para el diseño y/o colocación de señales? Lo digo porque si alguna es bien, quizás la puedan copiar los que tengan responsabilidad en el asunto.
Por otro lado, me parece un poco frívolo que se planteen algunas modificaciones urbanas solo para poder hacernos una foto… es decir, me parece bien que tengamos sensibilidad a la estética, pero por otro lado, nadie parece defender esto en el debate público, o por lo menos yo me lo estoy perdiendo. Gastar dinero del contribuyente, cargarnos árboles o entorpecer el tráfico para poder hacerme la foto, joer…
Abro paraguas
Eso sería si muchas de esas señales no estuviesen colocadas igualmente de forma frívola, porque hace unos lustros la mayoría de ellas ni siquiera existían.
Y me refiero a calles que no han alterado su distribución de asfalto.
Se trata de cuidar el paisaje urbano. Esto puede hacerse mediante:
Si tu miras lugares equivalentes en las capitales europeas no ves todo lleno de señales como tenemos en Madrid. Sospecho que alguien se está haciendo de oro con la tontería esta.
En la Concordia, por ejemplo, a la espera de su remodelación, aprovechan los semáforos para poner otra señalización:
Para quien pida propuestas.
Lo siento pero con el punto segundo y tercero no estoy de acuerdo.
Del primero si a eliminar señales duplicadas si están muy cerca una de otra.
Poner o esconder las señales en sitios discretos o que no se vean No, su función es informar y que sean visibles para todo el mundo
Lo de los mástiles con banderas en todas o casi todas las ciudades europeas los hay y todos se sienten orgullosos pero aquí es tema politizado y no entiendo porqué
Estas mezclando temas.
Nadie está en contra de la bandera, de lo que estamos en contra es de la posicion de los mástiles, entorpeciendo las vistas de la fuente más icónica de España. Sobran totalmente.
Es que ni en el Arco del Triunfo hacen tal cosa y mira que son chovinistas
Ahora comparas con Madrid y es EVIDENTE el problema de saturación de elementos que tenemos:
Y no, no es necesario informar cincuentamil veces que entras en Madrid 360.
Probablemente mucha gente recurre las multas de las ZBE alegando la no señalización de las mismas, deficiente señalización, etc.
Si esto es así entonces si resulta necesario informar cincuentamil veces que entras en Madrid 360.
Bueno cada uno tenemos una idea sobre cada tema, yo las respeto todas, y que cada uno saque sus conclusiones.
Respecto a los mástiles no mezclo temas, si están es porque tienen banderas, si no seguro que no estarían, no tendrían ningún sentido de estar
No, no es jecesario. Desconocer las leyes no exime de cumplirlas. Una indicación a unos cientos de metros, una señal discreta en el último punto donde puedas cambiar de trayecto y a correr.
Hay ZBE en un monton de ciudades europeas y no tienen ese problema.
Es evidente que algo pasa en el área de movilidad y quien está al frente de esto tiene el criterio donde amargan los pepinos. Y se le deja hacer y deshacer a su antojo.
Es que no es una idea ni una opinión, es un hecho que el espacio urbano de Madrid esta sobresaturado de elementos y eso no lo ves en otras capitales europeas.
Es un error fácilmente subsanable con poca inversión y un poco de interés.
¿Estás diciendo que un montón de ciudades europeas no señalizan sus ZBE?