Madrid Content City | Tres Cantos

En el municipio madrileño de Tres Cantos se está construyendo Madrid Content City, uno de los complejos audiovisuales más potentes del continente.

El complejo cuenta con el respaldo del gigante norteamericano Netflix, siendo la empresa que ocupa actualmente las instalaciones de la primera fase. El proyecto también cuenta con el apoyo del Grupo Planeta, el cual participa en el proyecto a través de su sección de Formación y Universidades.

MÁS INFORMACIÓN: Madrid Content City - 2021 - Madrid Proyecta

4 Me gusta

Dejo el vídeo promocional donde se explica todo lo que engloba a este gran desarrollo.

2 Me gusta

Nuevo render del futuro campus que tendrá Madrid Content City. El proyecto está siendo desarrollado por Rubio Arquitectura.

https://scontent-mad1-1.cdninstagram.com/v/t51.2885-15/e35/s1080x1080/156568246_264399651759585_7777220751158936743_n.jpg?tp=1&_nc_ht=scontent-mad1-1.cdninstagram.com&_nc_cat=109&_nc_ohc=BuZqftkmSO8AX90lg2h&oh=e7f38d626879523d5d3f471184e0aa82&oe=606A39D8

5 Me gusta

Eso se supone que es la Universidad?

Efectivamente!

1 me gusta

Tenemos novedades. Podemos ver que está bastante avanzado :smiley:

Al final del vídeo se ven planos del proyecto.

3 Me gusta

Del 23 de Abril:

3 Me gusta

Nuevas fotos del Campus Universitario.

Madrid Content City

Fuente

9 Me gusta

Continua la construcción del nuevo campus de Madrid Content City.

Fuente

15 Me gusta

Vídeo actualizado de Madrid Content City. Hay unas cuantas actualizaciones respecto al anterior vídeo.

8 Me gusta

Madrid Content City, a la venta por 400 millones de euros

Grupos como Apollo, Blackstone o KKR han presentado su oferta para hacerse con un complejo cuya venta se cerrará, previsiblemente, en los próximos meses. Madrid Content City es el mayor hub de producción audiovisual de la UE . Sus instalaciones ocupan más de 140.000 metros cuadrados.

https://www.thecoreschool.com/sites/thecoreschool.com/files/inline-images/drone_view.png

Fuente

5 Me gusta

Turbulencias en Netflix:

Netflix anuncia despidos y elimina o retrasa multitud de proyectos

5 Me gusta

Netflix inaugura sus nuevos platós en Madrid, donde suma su mayor superficie de rodaje en la UE

  • El número de platós pasa de cinco a 10 en dos años
  • Incorpora el primer laboratorio de postproducción en la nube de Netflix a nivel global

Fuente: Netflix inaugura sus nuevos platós en Madrid, donde suma su mayor superficie de rodaje en la UE | Empresas | Cinco Días

10 Me gusta

Más fotos:

9 Me gusta

¡Gracias por las fotos! ¿Qué tal va la zona de los estudios?

8 Me gusta
7 Me gusta

Netflix ha perdido un millón de suscriptores en España, 1/10.

A día de hoy, los primeros pasos del nuevo plan de Netflix no son muy prometedores, pese a que la empresa insista en que vaticinaban un rechazo inicial al modelo. Kantar Media, en unas estimaciones recogidas por Bloomberg, calcula que Netflix ha perdido un millón de suscriptores en España de los aproximadamente diez millones que tenía.

Fuente: Netflix, la casa de hacer dinero, admite ya los peligros de su plan con publicidad | Empresas | Cinco Días

¿Puede tener consecuencias en la viabilidad del proyecto la deriva de la empresa?

3 Me gusta

Creo que Netflix va a abrir un centro de grabación y producción dentro de Madrid Content City, pero hay más empresas.

1 me gusta

En el precio de las producciones tal vez, o en qué absorban toda la producción de Atresmedia incluidos algunos programas.

Tal y como está escrita la ley, como producción audiovisual hecha en España casi que también sirven los telediarios.

2 Me gusta