Cuando pongo a parir la reforma de la Puerta del Sol, el destrozo de la Plaza de Santa Ana, el abandono del Paseo del Prado o la destrucción del patrimonio y el Paisaje Urbano que perpetra el Ayuntamiento soy anti PP?
Cuando alabo a Madrid Río o el excelente estado en cuanto a limpieza de Calle 30 soy pro PP?
Cuando digo que la ampliación de las aceras de Gran Vía está muy bien soy pro Carmena?
Cuando critico el diseño de las farolas de esa reforma, soy anti Carmena?
Cuando critico la cutre reforma de Chamartín, la de Atocha, el estado de abandono en cuanto a los graffitis de la M40 o M11 soy anti PSOE?
Si alabo la T4 soy pro PSOE?
Cuando me cago en Patrimonio Nacional y exigo que el Palacio Real esté impoluto, soy monárquico?
Por saber cómo entienden algunos los criterios XDDD
Para llevar 7 dias en este foro ya has conseguido reventar unos cuantos hilos. Te mueves con soltura. Lo de compartir estas imágenes sin venir a cuento ya me parece dantesco, directamente. No sé si serás trevijano, o algún otro militante expulsando anteriormente, pero espero que moderación actúe más rápido esta vez. Es desagradable vuestro empeño por convertir el foro en vuestra pocilga twittera particular.
Yo lo que señalo no es tanto que TAMBIÉN se opte por actos más festivos, alegres y donde la gente y los fieles tengan su protagonismo. PERO cuando se dice “Es que en Madrid también ha habido actos más solemnes pero no se ha destacado” …pienso, ok muy bien pero no se ha destacado porque ni a los organizadores les ha interesado hacerlo.
No puede ser que cueste encontrar imagenes y/o videos potables del momento del coro de la escolanía en la capilla real. ¡Pero si en el concierto de Noche Buena de cada año se ha hecho MUCHO mejor!
Si no se ha hecho es porque no se ha querido hacer.
No me cuenstes historias que los personajes como tú vienen y van de manera cíclica por este foro, y a tí se te ve venir de lejos. Si no sabes mantener una conversación sin faltar, señalar, despreciar o subir imágenes de cadáveres para intentar convencernos de algo es problema tuyo. Por mi parte, notificado a moderación y silenciado.
Si solo se hubiera puesto empeño en trabajarse una realización como Dios manda en esos actos deslucidos que SOLO pudieron disfrutar los 4 que estaban en directo, sí rabiarían porque Madrid son muy atrasados, muy religiosos, muy…lo de siempre de los de siempre.
Pregúntale a moderación, que son los que tomaron la decisión. Pero poco favor os hace defender a ciertos personajes, independientemente de que compartáis ideas.
Por cierto, @boiler, por algún motivo no puedo silenciar al usuario @XenoMad porque tiene un perfil oculto. En cuanto podáis, mirad el tema. Gracias
Mira Mind, no me gusta que me trates de tonto porque te tengo respeto. Así que, por favor, no me trates de tonto. Si tienes algún problema con otro forero o con el único político madrileño que participa en el foro (como político), hazlo saber a moderación.
A mi me da igual quien se encargue. Quienes han tenido algo que ver no les ha dado la gana ofrecernos esto:
No. No es necesario ni luces de colorines ni drones ni tampoco a Gaudí y a la Sagrada Família para lucirse e impactar. Madrid tiene de sobra para impactar y emocionar, de sobra.
En cualquier caso es una salida de tono del Oscar Puente, que no ha asimilado aun que los obispos hayan bendecido el tren en el que iban a ir por si acaso o que el propio Papa haya considerado un exito los actos en Madrid que al final es lo que importa más allá de buscar la banalidad del espectáculo en un acto religioso
Es criminal, España ha cumplido pero cierto español cainita discípulo Ministro Puente y otros amargados se dedica a enfrentar Madrid con Barcelona como si fueran a dar medallas al final de la semana.
Gracioso que un ministro de fomento nacido de Valladolid se dedique más a enfrentar ciudades que un independentista.