Ya me jodería estar suscrito a ese canal de indocumentados.
¡Qué envidia!
Por cierto, lo que construyen en Toronto, en cuanto a “calidad arquitectónica”… Uf… Parece Manila, Bombay, Lagos…
Las ciudades más habitables del mundo:
La capital austriaca fue la ciudad más habitable del mundo entre 2022 y 2024. Sin embargo, este año perdió su puesto debido a que dos atentados terroristas frustrados —en un concierto de Taylor Swift y en una estación de tren— redujeron su puntuación de estabilidad, que cuantifica la amenaza de conflicto militar, disturbios civiles y terrorismo. Viena ahora comparte el segundo puesto con Zúrich. Copenhague, una de las seis ciudades que ha logrado una puntuación perfecta en la categoría de estabilidad, encabeza la clasificación general este año. Melbourne y Ginebra completan los cinco primeros puestos.
Fuente: https://www.economist.com/graphic-detail/2025/06/16/the-worlds-most-liveable-cities-in-2025
Alguien tiene datos de como está Madrid a nivel de salarios comparado con otras ciudades europeas?
Puestos a elegir entre esa basura y la que nos hacen en los PAU, al menos en la de Toronto cabe el triple o cuádruple de gente
Aquí dirían que se saturan los servicios públicos con tanta gente y caceroladas. En Madrid todo el mundo prefiere el modelo de 4 alturas y que la gente busque vivienda en Toledo.
Saturan los servicios públicos sobre todo si luego se tiran 20 años para construir un instituto o un centro de salud como pasa ahora.
Eso es otro debate. La velocidad de construcción de un equipamiento no tiene relación con la altura de los edificios residenciales.
Es de tu respuesta. Construye el centro de salud a la vez que las torres y verás como nadie se queja de saturación de servicios publicos. Os creéis que la gente se queja por gusto.
Te tengo dicho que a mí lo que digan cuatro hippies desnortados me da absolutamente igual. La ciudad tiene una necesidades y hay que cubrirlas. Fin.
Puedes copiar y pegar «caceroladas» en todos los comentarios que haces sobre urbanismo. Terminarías antes y sería igual de informativo.
Las cacerolas van camino de convertirse en un monstruo del folclore madrileño.
Sí queremos un poquito menos de desunión, y reducir las madrileñofobias, catalanofobias, murcianofobias, etc, los dirigentes deberían ser algo más responsables en sus actos y declaraciones, pero también los periodistas:
“Madrid va arañando unas décimas al resto de comunidades”
Menos mal que luego explica porqué “se arañan” esas décimas.
A ti te da igual pero que yo sepa tu no apruebas planes urbanísticos.
Me lo pensaré, no es mala idea. Al fin y al cabo el urbanismo en Madrid ahora mismo se reduce a poco más que eso.
Ni tú tampoco, he opinado exactamente igual que tú. La diferencia es que tu comentario básico de las cacerolas está muy visto ya.