Madrid comparada con

Aquí somos más de secarrales especulativos.

1 me gusta

Estoy de acuerdo, y otros con los que vomitaría.

2 Me gusta

¿Y qué hacemos cuando el primer especulador es el promotor?

Es muy inocente pensar que el oligopolio de promotores que tenemos van a construir a saco para bajar el precio de sus activos.

4 Me gusta

Inicente pensarlo; muy inocente saberlo falso y seguir afirmandolo en público.

Igual que afirmar que sacar suelo bajará el precio de la vivienda. :sun_with_face::lollipop::rainbow:

Es que no debería haber ningún oligopolio, eso lo primero.

Para eso está la CNMC.

Si partes de escenarios inaceptables entonces tienes resultados inaceptables.

Este tipo de titulares solo los puede escribir alguien que no ha salido mucho de España.

2 Me gusta

https://www.eleconomista.es/vivienda-inmobiliario/noticias/13559036/09/25/ni-nueva-york-ni-londres-ni-paris-el-riesgo-de-burbuja-inmobiliaria-crece-en-madrid-con-los-precios-de-la-vivienda-disparados.html

3 Me gusta

Y en la que más sube de todas esas, anualmente…

4 Me gusta

3 Me gusta

Todas a dar palmas y a otra mayoría absoluta :man_zombie:

1 me gusta

Teniendo en cuenta que la edad media del votante es 55 años, y que a partir de esa edad ya tienes la vida resuelta (o arruinada) y el cuñadismo patrio de «yo a tu edad…» pues se explican muchas cosas.

En Madrid y en media España.

2 Me gusta
6 Me gusta

Estuve en agosto de 2017. Me acuerdo muy bien del año porque fue ese mismo agosto de los atentados de Cataluña, especialmente los de Barcelona en las Ramblas. Ya por entonces me pareció que la ciudad antigua de Dubrovnik, lo que queda dentro de las murallas y que es lo que se lleva toda la atención en una ciudad de 40 y pico mil habitantes, era un bonito cascarón vacío. Hoy leo que viven apenas 1500 personas dentro de la ciudad vieja, y no me extraña. Al poco de pasar el puente, entrar en las murallas y el “guaaau…bonito todo de piedra y con sus ventanas de color verde”, me aburrí al poco tiempo.

1 me gusta

Siempre me dio la sensación que era un evento más tipo Ifema que para Málaga. Espero que el año que viene recuperen y salga todo bien.

2 Me gusta
8 Me gusta

Es lo que tiene que lo organice una empresa que hace dos años no existía.

Qué daño ha hecho el nacionalismo a Barcelona…

1 me gusta

No me lo esperaba hasta diciembre! Gracias.

1 me gusta

Barcelona imitará a un estadio de fútbol de Madrid:

Fuentes de la cúpula barcelonista explican que la instalación de la cubierta será calcada a la del Metropolitano , aunque algo más compleja la del Camp Nou.

3 Me gusta

El titular es la risión. Para borderliners.

Si la estructura portante es idéntica a la del Metropolitano raro sería que no se pareciese.

1 me gusta