Tampoco hay que irse a Berlín o Barcelona para comparar el tema arquitectónico.
Las cositas que está haciendo Valladolid para dotaciones en teoría ordinarias.
Me alegro mucho por Valladolid.
Bien por la provincia de Valladolid.
Puedes traer cualquier proyecto interesante que se haga en cualquier ciudad o pueblo de España a este hilo que son bienvenidos. Nos puede quedar un hilo resumen la mar de interesante.
![]()
un ejemplo de que se puede
Muchas gracias, son proyectazos.
Esto es lo que queremos para Madrid: arquitectura de calidad.
Algunos confunden el alabar o criticar algo con filias o fobias políticas…yo aplaudo estos proyectos per se, y no sé siquiera bajo el mandato de qué partido se hicieron, no es difícil dejar a un lado el politiqueo barato y centrarse en juzgar las cosas por lo que son, no por quien las hace.
La ciudad invivible en la que viven más personas.
Habría que ver las preguntas y en base a qué responden.
A lo mejor si yo tuviera trabajo asegurado, o tal desahogo económico que me permitiera no trabajar, quizás también me iba a las Canarias a la playita todo el año.
https://mutuadepropietarios.es/wp-content/uploads/2024/09/ppp.png
Pues si vas al estudio original resulta que Madrid no es la comunidad con menor porcentaje y resulta que, salvo Andalucia y Valencia por los pelos, el resto de comunidades también deben ser invivibles porque la mayoría de sus habitantes quiere salir.
Nada menos que el 65% de los catalanes quieren pirarse de su tierra! Y eso que es la meca de la arquitectura y el urbanismo de calidad, la movilidad sostenible y el paisajismo.
Es curioso:
La c.a con más paro creo que es Andalucía, pero es la que menos gente quiere irse de allí.
Luego la comunidad más deseada para moverse es Andalucía.
Tenían que haber preguntado nivel educativo y puesto de trabajo. En la CAM hay puestos cualificados, en otras comunidades no tanto.
Los que quieren irse a Andalucía piensan que tendrían el mismo salario que en donde viven (ya te digo yo que no es posible.).
No entiendo por qué os resulta tan difícil creer que haya gente que reniegue del ritmo de vida de una gran (y cada vez más grande) ciudad, con unos veranos asfixiantes que ya duran cuatro meses al año, un centro masificado, unos nuevos desarrollos anodinos, cafés a más de dos euros, suciedad por doquier y más cosas que no saco a la palestra para que no me llaméis odiador de Madrid.
Pero soy de aquí de toda la vida y cada día muchas cosas me van costando más y yo sí entiendo muchas opiniones, y que además esto no es para todo el mundo, igual que tampoco lo es la vida en un pueblo, por ejemplo.
Con teletrabajo no veo que impedimento puede haber.
Nop. En las grandes corporaciones te piden que des de alta la dirección de la vivienda habitual incluyendo en qué comunidad autónoma está. No es tan sencillo.
Te das de alta en una vivienda de Andalucía para teletrabajar en una empresa localizada en Madrid.
Y quizás te ofrecen menos salario porque “allí la vida es más barata“ ![]()
Te explico los pasos:
- Trabajas en una gran corporación acudiendo a la oficina de Madrid con tu salario de 100.000 euros.
- Solicitas teletrabajo.
- Indicas tu domicilio en Canarias o Andalucía.
- No te pueden bajar el salario.
Fin.
-
Trabajas en una gran corporación acudiendo a la oficina de Madrid con tu salario de 100.000 euros.
-
Solicitas teletrabajo.
-
Indicas tu domicilio en Canarias o Andalucía.
-
Te despiden
Fin.