Madrid comparada con

3 Me gusta

Una vez mas. Los HUBs los crean las compañias aereas. No los crean los aeropuertos. En Barcelona lo principal que hay son lineas lowcost de Ryan Air, Level y Vueling ademas de otras lineas europeas lowcost o de paises pequeños y luego hay lineas que actuan tambien como alimentadores para sus propios HUBs como Emirates o Lufthansa a Frankfurt o Munich, Air France a CDG Paris, Turkish a Estambul, TAP a Lisboa, etc,..

Cuando se compro Spanair tenia sentido en cuanto buscaban una empresa que creara ese HUB. Otra cosa es como estuviera financieramente la compañia y si se gestion bien los ultimos años.

Al final se va a quedar como mucho como el Hub Lowcost de IAG, salvo que la buena mano del gobierno con AirEuropa haga algo

Estos días de calor me he propuesto caer bien.

1 me gusta

Notición.

Para decir eso hay que estar ciego.

1 me gusta

1 me gusta

No comprendo muy bien las desventajas de que piten automáticamente, es decir, por defecto.

1 me gusta

Que el del aparatito del ciego no cobra.

Te dirán que por la noche hay menos ruido…

Funcionan de 8 a 22h

Tráfico. Semáforos con avisadores acústicos - Portal de datos abiertos del Ayuntamiento de Madrid

Se esta empezando a instalar un dispositivo a demanda en colaboracion con la ONCE y esta diseñado por Ilunion

Madrid mejora la accesibilidad: semáforos con señal acústica a demanda para personas ciegas

Nº 352 - La ONCE e Ilunion adaptan los semáforos para las personas ciegas en Madrid - Web del Grupo Social ONCE

Luego lo que dice esa escritora es , digamos falso

1 me gusta