Estoy en el foro porque me interesan los transportes.
No conozco a nadie al que le interese el urbanismo. Otros temas como arte, diseño y tal sí. Urbanismo no.
Estoy en el foro porque me interesan los transportes.
No conozco a nadie al que le interese el urbanismo. Otros temas como arte, diseño y tal sí. Urbanismo no.
Por qué no se ha hablado de economía?
Los “odiadores” de Madrid que lo único que hace. Es resaltar lo malo o quejarse. Yo hablo de ambas cosas: lo bueno y lo malo.
Pues porque cuando algo se hace fuera de Madrid, es de 10, pero dentro “es una mierda” (además con esas hipérboles que tanto gustan aquí).
Lo enfermizo es valorar las cosas de distinta forma según dónde estén. Bueno y traer ese ejemplo sin relación, pero no me meto ahí.
Algún argumento?
Qué gente tan rara conoces, si hace días y hoy lo has repetido, afirmabas que a la gente normal no le importaba el arte. O a lo mejor lo que dices no se sostiene.
¿Te importan los transportes? No te das cuenta, o no lo quieres admitir, pero el urbanismo te importa.
Vale, pero que en general el urbanismo no despierte mucho interés no quiere decir que no sea relevante. Con transporte mismamente está estrechamente relacionado.
Según la RAE, el urbanismo sirve para satisfacer las necesidades de los habitantes de una población. Qué gente más rara conoce @Calvo (a no ser que pretenda que también la RAE se equivoque)
Eres consciente de lo absurdo que suena esta frase dicha en un foro donde cientos de personas o participan o leen material relacionado con el urbanismo o expresan sus inquietudes sobre el mismo?
Es como decir “no conozco a nadie que le interese la aeronáutica, entonces es que no existen, no son gente normal” (spoiler, hay canales de YouTube respecto a ingeniería aeronáutica que congregan más visionados que muchos programas de la tv generalista)
Bueno, esos son aerotrastornados
Este punto es otro que jamás he entendido.
El residencial maravillas o el Mahou Calderón son malos aquí, en Berlín y en Tokio.
Madrid Rio o la T4 son proyectos estupendos aquí, en Lisboa o en Shenzhen.
Luego, y ahí está las riquezas de las discusiones, se puede aprender de los proyectos que se traen. Las superillas barcelonesas están super bien en principio (de hecho aquí estamos copiando esa manera de proceder en algunas intervenciones) pero parece que tienen un problema realmente serio con el tema de las camionetas y el abastecimiento de locales comerciales.
Lo de que lo de fuera es todo mejor y lo de aquí es todo peor es una tesis absurda. Encima ahora intento traer más proyectos de Madrid, del pasado (para demostrar que el problema no es la localización geográfica) y tampoco vale
Todos los eventos que vienen a Madrid. Comparado con nadie porque nadie nos llega ni a la suela de los zapatos…
2025: Partido de NFL en el Bernabéu.
2026 a 2035: Fórmula 1 en Ifema-Valdebebas.
2029: Partido inaugural de EuroBasket en el Bernabéu y fase final en el Movistar Arena.
2030: Copa Mundial de Fútbol ¿Final en el Bernabéu?
Por determinar: Posible partido NBA en el Bernabéu.
Por determinar: Posible torneo UFC en el Bernabéu.
2027: Posible Final de Champions en el Metropolitano.
2031: Posible Mundial de Natación en Madrid.
2036 o 2040: Posibles Juegos Olímpicos en Madrid.
Ahora te dirán que la F1 es corrupción y que en el Camp Nou hacen las cosas mejor.
Algún argumento, @Calvo?
siempre queda el pan y circo, algo es algo
Algún argumento @Konst ?
He dado varios. Queda por demostrar eso de que a la gente no le importa el urbanismo, ánimo
No entiendo que te escueza tanto mi opinión. Es mi experiencia
Tu experiencia está muy bien, pero es irrelevante a la hora de establecer la realidad.
Pero aún así, te molesta?
A grandes rasgos, por lo que sea, los miembres de la izquierda destepais tienen aversión a la nación de la que tienen pasaporte, toda nación se expresa en símbolos, bandera, himno, tradiciones, héroes, mitos, uno de esos símbolos es la capital de la nación, luego los izquierdistas nativos sienten la pulsion de menoscabar los símbolos de la patria, y su capital es uno de ellos. Los zurdos son así no lo pueden evitar, son como el perro de Pavlov
siempre queda el pan y circo, algo es algo
¿Eso lo dices por los 60 millones de € que se va a gastar TVE por el mundial de fútbol, por los 6 millones de € de La Familia de la Tele de Belén Esteban y María Patiño o por los 28 millones de € de La Resistencia de Broncano? Es que no me queda claro.
O tal vez lo digas por los 50 millones de € que se ha gastado el Gobierno de España en la Copa de América de Barcelona o los 10 millones anuales de la F1 que pagamos desde hace 3 décadas también en Barcelona.