El urbanismo afecta a
- conciliación laboral - familiar
- alojamiento
- lo asequible del alojamiento
- las horas que le dedicas a tus trayectos (dinero, familia)
- el dinero que te gastas en los trayectos
Entonces sí afecta a “la gente”.
El urbanismo afecta a
Entonces sí afecta a “la gente”.
El ayuntamiento de Madrid hace cosas que no le importan a nadie como diversificar las especies en el arbolado de alineación para limitar el impacto del polen en los alérgicos, pero el urbanismo no sirve para nada. Es lo que tiene ser mucho más papista que el Papa
Es que soy muy impulsivo. Luego me arrepiento😣 jaja
De todas formas, lo que veo es muchas ganas de cambiar de tema sobre que la CAM (y la ciudad de Madrid) está mejorando en lo económico.
Pues si a tí no te interesa, abres la pestaña de tu icono de perfil, vas a “Perfil” y le das a “Cerrar sesión”
No sé si es ganas de trolear o de hacerme perder el control, pero no ayudas.
He puesto enlaces que demuestran que la CAM y Madrid han mejorado y de repente cambiáis de tema y tú… provocas.
Luego te cabreas cuando digo que un moderador no debería de actuar así
Y no podría estar más en desacuerdo. La gente es capaz de mudarse y de organizar sus vacaciones sencillamente por el bueno urbanismo y la arquitectura (nueva y antigua).
Es como lo de “a la gente no le gusta la arquitectura” pero su instagram está lleno de fotos de París, Nueva York y lo que sea…
Por supuesto, la mayoría de personas, desbordan la condición de “animal” (comer, defecar, aparearse).
Se ve que tampoco has dedicado tiempo a leer ni te esfuerzas en mirar, porque aquí hay críticas fundamentadas y ejemplos de buena arquitectura a patadas.
Tampoco entiendo que participes en un foro de “bajo nivel”, que tampoco te encargas de subir con tus valiosas apreciaciones, por lo que se ve.
No cambies de tema, estábamos hablando de economía y ahora aprovechas para cambiar de tema.
No encajaba mi comentario con el discurso que te gusta?
A la mayoría de la gente la mayoría de vuestros temas le dan igual.
No, he puesto un enlace de economía y me respondes con el urbanismo…
Dónde está el bajo nivel?
Pues bien. Este foro tiene cientos de usuarios y miles de visitantes, y a ellos se debe. Y parece que cada vez más.
Cuando no haya ninguna visita parecerá que efectivamente es un tema que no despierta inquietudes. Hasta entonces… Hablaremos de arbustos en los alcorques, carpinterías, ordenanzas urbanísticas y el horario de los trenes, y lo que haga falta
Me refiero a gente de pie.
Alguien con deudas que pierde 2 horas en transporte público en ir a su trabajo y que le están presionando (y/o está enfermo)… no creo que piense en urbanismo.
De todas formas, veo que eres un crack cambiando de tema.
Se comenta solo
Esto es un foro de arquitectura y urbanismo, debe ser rarísimo que uno de sus foreros hable de ello.
Y además tiene toda la lógica del mundo lo que planteo: si Madrid (y el resto de España) vive un momento de bonanza económica, lo que me pregunto es: ¿Dónde está su traducción al espacio físico? Porque lo normal es que en momentos buenos desde el punto de vista económico tengan su correspondencia con el tipo de proyectos urbanos y arquitectónicos que se realizan.
Ya que veo que no “elevas el nivel” lo hago yo por ti.
Por si quieres leerlo.
Economy's Impact on Architectural Design — metropolitan design.
Y sigues en tu linde.
Ahora los que nos preocupamos por el urbanismo no solo no somos “gente normal”, resulta que tampoco somos “gente de a pie”.
Esta dando bastante vergüenza ajena leer tus comentarios.
Tiene gracia que utilice como ejemplo a alguien enfermo, porque hace más de un siglo que Antonio Palacios diseñó un hospital en Madrid cuidando la luz, la ventilación y la vegetación, y como cualquier persona normal sabe, nada de ello tiene que ver con el urbanismo
Ok @boiler si me confirmas que está hebra de “Madrid comparada con” es solamente para hablar de temas de urbanismo prometo no entrar más.
Así te dejo a ti y a tus acólitos que sigáis en vuestra línea criticando Madrid.
Hombre alguien que está obsesionado con los armarios eléctricos… no es normal.
Veo que has reaccionado, @Calvo, pero tienes algún argumento? Sería interesante conocerlo
He puesto fuentes para refrendar la opinión de que la CAM y la ciudad mejora económicamente, algo que añadir?