Ahora te dirán que la F1 es corrupción y que en el Camp Nou hacen las cosas mejor.
Algún argumento, @Calvo?
siempre queda el pan y circo, algo es algo
Algún argumento @Konst ?
He dado varios. Queda por demostrar eso de que a la gente no le importa el urbanismo, ánimo
No entiendo que te escueza tanto mi opinión. Es mi experiencia ![]()
Tu experiencia está muy bien, pero es irrelevante a la hora de establecer la realidad.
Pero aún así, te molesta? ![]()
A grandes rasgos, por lo que sea, los miembres de la izquierda destepais tienen aversión a la nación de la que tienen pasaporte, toda nación se expresa en símbolos, bandera, himno, tradiciones, héroes, mitos, uno de esos símbolos es la capital de la nación, luego los izquierdistas nativos sienten la pulsion de menoscabar los símbolos de la patria, y su capital es uno de ellos. Los zurdos son así no lo pueden evitar, son como el perro de Pavlov
¿Eso lo dices por los 60 millones de € que se va a gastar TVE por el mundial de fútbol, por los 6 millones de € de La Familia de la Tele de Belén Esteban y María Patiño o por los 28 millones de € de La Resistencia de Broncano? Es que no me queda claro.
O tal vez lo digas por los 50 millones de € que se ha gastado el Gobierno de España en la Copa de América de Barcelona o los 10 millones anuales de la F1 que pagamos desde hace 3 décadas también en Barcelona.
La UFC no se sabe dónde se va a celebrar, ni siquiera está confirmado que sea en Madrid.
Lo que si han dicho es que el Bernabéu no es óptimo, porque es demasiado grande y los espectadores más alejados del ring no podrían ver ni disfrutar de la pelea. Así que, si llegase a Madrid, lo más seguro es que fuese en otra ubicación.
Venezolanada mesopotámica.
Si crees que esa gente está en este foro sigue buscando. Esa gente suele estar en Twitter y son de la costa.
Muy fan de tus adjetivos hiperbólicos ![]()
Gracias, pero son humoradas que veo en redes.
Bueno, bromas aparte. Me gustaría preguntar: qué cambio le haríais a la ciudad de Madrid que pudiera ponerla en la esfera internacional?
Puede ser un monumento, una construcción, cambio en su marca, un cambio de política, etc.
![]()
En la esfera internacional ya está.
Cómo maniobra propagandística yo abogaría por una Exposición Universal a la vieja usanza que dejase algún hito arquitectónico de relumbrón como herencia.
Ya mencioné medio en broma hacer la torre Biónica en Abroñigal y meter la exposición dentro de sus enormes 12 pisos.
Dicho esto desde la elucubración.
Otro sorpasso más
Gasto en compras libre de impuestos en España:
Madrid 47%
Barcelona 39%
Marbella 9%
Resto de España 5%
Madrid encabeza el ranking de las ciudades con mayor subida del precio de la vivienda usada | MadridPress periódico digital de noticias de Madrid, España y mundo
Ni Madrid ni Tarragona: esta es la mejor ciudad de España y la cuarta de Europa, según un 'ranking' internacional
eso aplica al pan y circo también, no todos tenemos una visión tan cerrada y coja como tú