La mejor ciudad del mundo para ser propietario de una vivienda en un barrio humilde xD
Bueno, ya sabemos cómo son estos ránkings jaja. Pero bueno he querido publicarlo aunque no posicione tan bien a Madrid.
A mí me parece más fuerte lo de Ciudad del Cabo en tercera posición ![]()
Pues lo de Venecia y Los Ángeles…
Lo más gracioso es Ciudad del Cabo, un lugar donde el 90% del territorio es controlado por bandas a base de machetazos, ideal para ir de vacaciones
![]()
![]()
![]()
A mí la lista también me ha parecido producto de abundante consumo de psicotrópicos, pero Ciudad del Cabo ha cambiado mucho en los últimos años. Por supuesto nada tiene que ver el centro con los barrios periféricos, pero eso mismo pasa en París, a menor escala, por supuesto.
Si aqui en España tambien hay negocio floreciente con la venta de machetes.
Nuevo concepto: hipercapitalidad.
https://www.elmundo.es/cataluna/2022/05/06/6273f5b3fc6c83d9798b4577.html
Hipercapitalidad is the new Madrit ens roba.
Madrid, Destino de Excelencia
Siempre con el victimismo, que plastas.
Quien no llora no mama.
El Wall Street Journal elogia a Madrid frente a Barcelona: “Está ganándose a los turistas”
“Ya no está a la sombra de Barcelona”, destaca el prestigioso diario, que destaca la transformación de Madrid.
No va de eso.
Ya lo sé
Los paisajes idílicos de Londres siempre tienen trampa.
Yo una vez en verano metí los pies en un idílico lago de Richmond Park y los saque con varias sanguijuelas colgando.
Una y no más Santo Tomás. No me monto yo en un kayak de esos ni aunque me lo regalen.
Hombre, es que en las charcas hay sanguijuelas.
Señal de que el agua no está contaminada.
No te extrañe que acabe habiendo en las charcas de Valdebebas.
Bueno, tampoco hay que ser tan derrotistas. La actual zona del Lago de la Casa de Campo, está llena de gente en barcas de recreo, haciendo piragüismo y alrededor terrazas con un ambientazo de la leche. Por no hablar de lo idílico del paisaje a 2 pasos del centro de Madrid. No nos quedemos sólo con el murazo del Calderón.