Hace 10 años también era un desierto, tal vez ahora lo sea más.
También Madrid gana en el ambiente de conciertos. Sales del Wizink o del Bernabeu y tienes una ciudad viva como pocas. Sales del Palau Sant Jordi y te dan ganas de irte a casa en taxi y a dormir con tal de no hacerte la caminata de vuelta desde Montjuic, horror.
Una colega mía, china, estuvo trabajando y viviendo en distintos puntos de España y un día vino a Madrid. Le hice el tour, lo que realmente le ilusionó era la cantidad de gente que había, que el resto del país se siento medio vacío. En el metro, en el centro, por la noche, etc. Eso era la mayor diferencia que ella veía con España. Que hay muy poca gente.
De hecho debió gustarle, que se ha quedado a vivir.
Esto otro caso creo que lo comenté alguna vez. Unos amigos de Shanghái vinieron y además del centro, decidí enseñarles (poco avispado por mi parte) las Cuatro Torres…
Tremenda decepción. Aun recuerdo la cara que me pusieron al bajarnos de Chamartín y cruzar la zona de descampados… Todavía no estaba ni la Caleido
Las torres guay, pero todo lo demás, muy cutre. Y eso que el pleno centro de su ciudad se ve así.
Tienen que volver en 10, 20 o 30 años cuando eso esté más o menos terminado
Ostras. Si no es una broma o no está hecho por una IA muy cabr0na…es que hay que proponérselo muy fuerte para que un árbol de verdad luzca peor que uno fake como los conos. Da vergüenza ajena
Creo que es un cono como el de Sol. Son clavados. Al menos es mucho mejor que el de Trafalgar.
¿Has visto el vídeo que he colgado en el que se explica la historia de ése árbol, y se menciona que hay otros árboles “picture perfect” a escasos minutos?
No sé. Explica más claramente el video de lo que dice esa chica en perfecto inglés así se entera todo el foro. Lo que significa esa decoración tan fea de las luces, en ese árbol concreto de esa plaza concreto y porque no es “picture perfect” y otros sí.
En resumen: que lo de colgar las luces de Navidad los noruegos como que no. Porque ese es el tema ¿no? que es típicamente noruego y por ese esas luces tan tristes.