Madrid comparada con

Lo que has puesto, tanto de Universal como del sushi, no son ránkings o competiciones. Son reportajes de productos e instalaciones, además en su lugar natural de origen. El del Panettone es una competición que justo ha conseguido conquistar un extranjero contra todo pronóstico. Es verdad que no sale Madrid, porque ni está ni se la espera. No es muy difícil de entender.

Y si el pastelero hubiese sido de Valencia o de Málaga lo hubiese puesto igual. Que a lo mejor lo que jode es que el pastelero resida justamente en Barcelona, igual que el ranking de los mejores bares del mundo de hace un par de semanas.

El concurso del panettone es una muestra de la capacidad de atracción de talento de otras ciudades similares a Madrid, en este caso un mexicano afincado en Barcelona, donde aprendió a hacer el bollo.

A mi me sobran los articulos porque no he visto ninguna comparación, no solo en los artículos sino porque no seha hecho la comparación en el mensaje del forero. No ha hablado del sushi, panettone o parque de Atracciones de Madrid o la Warner de Madrid, ni de que Madrid tenga ni tenga. Solo tres noticias aparentemente colgadas porque sí. :upside_down_face:

3 Me gusta

Perdona. No.

Es que paso de debatirlo porque algunos no están dispuestos a escuchar ni razonar.

Lo de que “aquí todo vale” es algo que comentas porque te molestan las comparaciones de lo que se hace en otras ciudades. Sí, a veces se han traído proyectos sin ningún tipo de contexto de otras ciudades. Pero está claro el propósito. “Mirad cómo lo están haciendo aquí”. Lo hago yo y lo hacen otros tantos foreros. Y es estupendo.

Está claro que traer cualquier noticia aleatoria a este hilo tiene como única intención entorpecer y ensuciar debates, seguimientos, evoluciones comparadas.

Obviamente, en un foro de urbanismo (arquitectura, ingeniería, arte…) lo bien que cocina o deja de cocinar un chef tokiota pinta nada, así sin contexto ninguno.

Lo del Panettone también sobra, pero supuse que se había compartido en clave irónica. No sé si llevarlo a Barcelona comparada con.

1 me gusta

El sushi nunca debería ser motivo de pelea

5 Me gusta

Madrid hub hispano, Barcelona hub de panettones. Empate.

4 Me gusta

Yo me enteré el otro día de que ya hay cadenas de cafés latinas (en este caso colombiana). Pasé el otro día y estaba bastante bueno, mejor sin duda que gringadas similares.

El icónico personaje colombiano regresa para la inauguración de la primera tienda conceptual en España de Juan Valdez Café, un amplio espacio para difundir la cultura cafetera de Colombia.

Fuente: Juan Valdez llega a lo grande (aunque sin su mula) a Madrid | Gastronomía

Como empiece a permearse el flujo de este tipo de inversiones, de manera recíproca, se abren posibilidades enormes.

1 me gusta

Por mi…se podría haber quedado en Medellín que tampoco hubiera pasado nada.

3 Me gusta

Ese no es el espíritu de Madrid.

1 me gusta

Buena noticia, pero también me encantaría saber si alguien tiene noticias sobre el proyecto de Joe Fournier en Madrid. Se supone que tenía intención de invertir aquí y abrir una discoteca Bonbonniere pero no se ha sabido nada desde hace más de un año.
El empresario incluso se mudó a Madrid y vive en La Latina, en un palacete.

Madrid no sale en un concurso de panettones. Vamos cuesta abajo y sin frenos, ciudad en pura decadencia.

2 Me gusta

Pero la casualidad hace que se borre el del sushi y no el panettone. Porque la ironía siempre va para el mismo lado.

Pues eso, que no somos gilip0llas.

1 me gusta

En serio, si de verdad creéis que hay una intención oscura para no borrar que hay un Panettone barcelonés que ha ganado no sé qué… Es que es de risa.

Otra al saco de conspiraciones (como la financiación de un cartel inmobiliario marbellí, del PSOE, del PP, de Barcelona… ¡ay, tendríamos la vida resulta!)

Mejor lo borro todo y ya está. Realmente agotador y palos por todos los lados el ser moderador. Que uno no es imperfecto ni infalible. Pero algunos me agotáis por completo, de verdad. Enhorabuena.

4 Me gusta

Sushi, not sorry

:sushi:

2 Me gusta

No le conocia a él ni a sus locales pero una búsqueda en google me ha dicho esto.

Presupuesto ilimitado
De momento, está negociando dos ubicaciones para el nuevo Bonbonniere Madrid, a falta de resolver el tema de licencias, “pero esperamos poder abrir a finales de este año o a principios de 2025”, cuenta a METRÓPOLI el empresario británico, de ascendencia franco italiana, en una terraza de un hotel de la capital, mientras acaricia a su inseparable Duke que, por supuesto, le ha acompañado a la entrevista. “Mi objetivo es que este nuevo proyecto se convierta en todo un referente de la vida nocturna madrileña”.

La discoteca estará ubicada en un punto emblemático e icónico de la capital, “al igual que los locales de Tulum, Mykonos y Cerdeña, que están en entornos exclusivos y su clientela es de alto nivel”, afirma.

¿Será una gran inversión? "Mi presupuesto es ilimitado para crear lo que yo quiero en España. Me he enamorado de Madrid y, para mí, no es una cuestión de dinero, sino de hacer lo que verdaderamente tengo en mi cabeza, una experiencia inmejorable para los madrileños y también para los turistas", añade Fournier

:heart_eyes: Ojalá salga adelante

5 Me gusta

Canalejas Food Hall, calienta que sales!

2 Me gusta

No conozco a este señor de nada pero, sin ser yo ningún dandy, he estado en discotecas muchísimo más chulas que esto…

Bonbonniere London…

A lo mejor la música es muy buena, ni idea.

2 Me gusta

Me dices que es un puticlub de ciudad dormitorio levantina y me lo creo…

9 Me gusta

La calidad de las discotecas depende del DJ y del público al que atraes

No te digo que no. Gustos para todos.
Yo solo quería expresa que por mi no caería una lagrima si esa famosa discoteca reggetonera se queda en su ciudad.

3 Me gusta

Claro, esto es lo que se dijo hace tiempo, pero no se ha sabido nada más. El hombre habló maravillas de Madrid y se hizo un palacete en un edificio del centro (La Latina) y estaba muy interesado.
A ver qué tal.