Todas estas publicaciones no han debido entrar en el foro, sino, hablarían de “por qué Madrid está en plena decadencia y es una de las peores capitales de Europa”.
Pero, qué sabrán ellos.
He pasado por el centro de Madrid en diferentes fechas del mes de agosto y, aunque evidentemente, es la etapa más baja del año, nunca había visto tantos turistas.
Lo de ayer domingo ya era una pasada; pero bueno, ya es septiembre.
Tus comentarios rozan lo vomitivo. Madrid no tiene nada que envidiarle a Barcelona ni a ninguna otra ciudad. La gente no viene aquí solo por la fiesta (que también). Madrid fue durante mucho tiempo un foco cultural y artístico para la humanidad a un nivel que Barcelona no va a poder alcanzar en su historia, ni siendo más antigua, como es, que Madrid. Por las calles de Madrid han pasado todos los artistas del siglo de Oro y muchos han nacido aquí. Aquí se ha impreso la novela más famosa de la historia de las letras. Aquí han vivido Goya y Velázquez (y han desarrollado su carrera artística), Sorolla, Cervantes, Lope de Vega, Calderón de la Barca, Quevedo, Góngora, Zurbarán, Luca Giordano, etc. Hay una maldita escuela madrileña de pintura. Y lo mejor de todo es que todavía se pueden visitar muchos lugares y muchas obras que tan grandes genios de las artes legaron al mundo.
Así que sí, Madrid no tiene nada que envidiarle a Barcelona ni a nadie y sólo con su pasado debería llenar sus calles de turistas cada día y en cada estación del año. No necesitamos mar, porque hay una colección de estilos arquitectónicos e historia cultural y política lo suficientemente fuerte para no necesitar nada más que eso.
Estoy harto de verte menospreciar a Madrid, porque sabrás mucho a nivel técnico en cuanto arquitectura se refiere, pero de cultura vas justito y de educación vas peor.
Que alguien te trabaja en el sector del lujo se atreva a hacer esa afirmación de forma pública da indicio de que la cosa debe de ser un despelote.
Tu foto de perfil es de crack total, mi más sincera enhorabuena.
Es tan optimista el ambiente emergente que tiene esta ciudad, el dinamismo que hay cultural, demográfico… Los espectáculos, los deportes y la gastronomía… El mundo financiero y tecnológico…
Ahora solo faltaría una buena política urbana… Que Madrid iría como un cohete…
Urbana y en materia de vivienda e igualdad “distrital” diría.
Me hace gracia que el artículo blanqueé los polémicos fuegos artificiales con un “para jolgorio de los vecinos”. Al menos hay voces incluso del sector avisando a navegantes de lo dañino que puede acabar siendo esto si no hay un control.
La tontuna del día
…por provincias, Barcelona, con 14, lidera el ránking, por encima de Madrid (10), Málaga y Baleares (ambas matricularon 2). Y el resto, con una cada una, son Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Salamanca, Valladolid, Galicia y Pontevedra.
Mientras tanto…seguimos sin plan estatal de vivienda. En fin.
Igual te dicen que luchan contra los ricos de Lamborgini que un sueldo de 30 mil es de clase alta.
En otros países el objetivo es que todo el mundo pueda alcanzar a tener un Lamborghini.
No hay mucho que comentar de un discurso de chándal y puro. Olé sus eggs y que le vaya bien a Escrivá.
Mientras tanto Cercanías en Madrid…
Ay por favor todo mal. Vamos a tener trenes nuevos ¿qué más quieres?
Que funcionen bien.
Es sarcasmo.
Pues mira yo creo que justo en los de los trenes no cabe crítica. Los fallos actuales son la acumulación de muchos años de inversión nula. Creo que precisamente en esto el ejecutivo si está haciendo desde hace tiempo políticas para subsanarlo. El problema? Como en todo, tardará en ser palpable.
Pero en vivienda? Es la nada más absoluta desde hace mucho.
Mi comentario sarcástico no era por la compra de trenes, ni siquiera al cercanías, sino a un forero en concreto por su actitud general cuando criticas algo
Las competencias están transferidas a las CCAA,así que tienen el mismo margen de acción,que la ministra de sanidad,poner mensajes en RRSS y poco más.