Madrid comparada con

Consejos vendo que para mí no tengo.

3 Me gusta

Es verdad que somos muy críticos con Madrid, y está bien que así lo seamos, porque hay un potencial tremendo. Pero tmb es verdad que es una ciudad que da servicio a toda España, y eso conlleva cosas buenas y malas. Las malas está claro que son esos coches aparcados en aceras o en zonas que no debiera.

2 Me gusta

Me quedo muerto con tu lógica.

1 me gusta

No hay casas para tanto inquilino: así se ha disparado en España la competencia por alquilar una vivienda

De 80 a 318 interesados por vivienda: el control de los precios dispara un 300% la tensión del alquiler en Cataluña

1 me gusta

Para los listos es fácil de entender.

No era que no lo entendiera, sino que dices algo que no tiene sentido. No hace falta ser muy listo para darse cuenta.

Le voy a pasar el argumentario a los políticos y funcionariado. Me parece muy bueno como respuesta.

1 me gusta
5 Me gusta

¿Y este tipo quien es?

3 Me gusta

Alguien que no tiene ni idea, evidentemente.
Cómo va a decir eso, si Madrid es un desastre absoluto.

No sé. Parece salido del chiringuito de Pedrerol :wink:

A mi su Madrid genial vs Barcelona caca tampoco me dice mucho. Opinión no más interesante que la de cualquiera que pasa por la calle.

1 me gusta

Esjjjj que tampoco parece un tipo excesivamente culto y quizás ayuda a no hacer distinción entre los bueno de Madrid y su tópico de casposos catetillos.

Él expresa más bien un sentimiento, no una opinión objetiva. Disfruta de las pequeñas cosas que ve por la ciudad, y eso es lo que hace que le guste tanto.
Expresar ese sentimiento no me parece de catetos.
¿Casposo qué quiere decir? :confused:

3 Me gusta

A ver, es la opinión de un ciudadano. Opiniones hay de todos los colores, pero tampoco tiene mucho más allá ni dice nada interesante de comparativa.

RM vs Barça :rofl:

No se te puede tocar Barna ¿ehhhh?

Complejos, Bolt.

Yo creo que siempre la que sale muy acomplejada en algunos ámbitos es Madrid, en el tema que trata este foro Arquitectura y Urbanismo por ejemplo. Precisamente lo digo porque me tocan Madrid, siempre sale la voz de un cateto casposo hablando tipo ejjjjqueee defendiendo…

ojalá saliera alguien tipo Vargas Llosa…

Si saliera Vargas Llosa a corregirte en el foro, le tildarías de cateto por no tener conocimientos técnicos de arquitectura :rofl:

6 Me gusta

Las instituciones madrileñas que sí decidieron seguir apostando por la calidad arquitectónica…

Hacen cosas que no tienen nada que envidiar a Barcelona o París.

Algunos solo pedimos aplicar procesos similares a escuelas, parques, centros médicos…

Hay más fotos en el post original…

8 Me gusta

Pura realidad :grinning:

3 Me gusta