Entre los chistes de Josemi y los malabares del catedrático esto ya parece el Circo
Y decía Boiler que el foro no era para hablar por hablar.
Entre los chistes de Josemi y los malabares del catedrático esto ya parece el Circo
Y decía Boiler que el foro no era para hablar por hablar.
Lo del turismo en Madrid causado “por el rebose de Barcelona y otras ciudades” y “el turista aburrido” que ya no sabe qué hacer y se va a ese Madrid que dicen es una ciudad desconocida y la capital de no sé qué, pues tiene su gracia. Pero no entiendo como no ha aprovechado para decir que el crecimiento turístico de Madrid es por culpa del agujero negro que todo lo aspira y aunque no quieras te arrastra a la capital y no te deja marchar. Agujero negro mesetario hdp.
Esto es un foro de arquitectura y urbanismo. Ya basta de hablar de la manera que habláis algunos. Iros a forocoches o menéame, pero dejar de insultar y de usar ese modo tan despectivo. ¿Es tan difícil hablar sin despreciar al resto?
Madre mía la falta que hace una buena limpia en el foro.
Joder, no te cansas de repetir la misma tontería en distintos temas del foro. Para ya de dejarte en evidencia.
Sus pastillas cada 15 minutos, gracias.
Mucho meternos con El Corte Ingles y luego viene Julianne Moore y nos dice que es el “mejor supermercado del mundo”
Si es que no sabemos lo que tenemos.
No creo que utilizara la expresión “supermarket”, más bien lo habrán traducido mal
Pues esto tendra algo que ver con la sanidad en madrid, si de verdad fuera tan mala como dice Medica y madre, no tendríamos la media de edad mas alta de la UE.
Me lo creo.
El Macy’s de Nueva York ya me dejó decepcionado. Me esperaba un pedazo centro comercial y no.
Creo que muchos no saben lo que tiene el resto y lo idealiza muy por encima de lo Español.
Extensible al mapa de esperanza de vida
“Viví en el barrio de Salamanca, un lugar precioso, e iba cada día a El Corte Inglés. Todos los días. Me encanta . Cada noche, al volver a casa, me decía a mí misma: ‘Julie, no necesitas ir otra vez’. Al final siempre acababa haciendo el camino con mi bolso”
Por otra parte, vaya tela que su lugar favorito de Madrid sea un Corte Inglés. Será que Juliane Moore viene del tercer mundo o no sé. Parece que no haya visto una gran superficie comercial en su vida.
Al final ambas destacan el alucinante nivel artístico de los museos de Madrid. Pero imagino que queda mucho más llamativo este titular.
Moore les ha regalado el titular y las risas en rrss.
Uno se puede esperar el típico: Ahh, cada día era un museo diferente de Madrid. Y quería visitar este, y aquel, y volver…pero no, ella se quedó prendada del Corte Inglés cerca de donde vivió e iba y volvía cada día. Ella misma se decía: ¡Basta Julianne Moore! ¡Ya no más Corte Inglés!
Es que El Corte Inglés se ha quedado obsoleto en muchas cosas, necesitan meterle caña a tope como todos sabemos, pero que tiene sus cositas buenas… no te digo que no.
y el supermercado está muy bien si quieres comprar marcas, y si eres tripero, el Gourmet
Bueno también hace referencia al Prado y la cultura de Madrid y que la otra actriz si dejara Escocia Madrid estaría en su top.
Sí, eso ya lo sé. Pero por lo que sea se enamoró del CI
Julianne Moore es una diosa y su palabra va a misa.
¿Grandes almacenes? vive en una casa espectacular del West Village
Con un jardín no menos espectacular
Y Tilda Swinton es otra diosa
Dice que si cambiase de residencia se vendría a vivir a Madrid. Gustos de diosa.
Vendría aquí por aburrimiento y porque Barcelona está muy lleno
Por Almodovar. Por aburrimiento, exacto.
Julianne Moore en el Corte Inglés:
Julianne Moore en cualquier película: