Madrid comparada con

Urbana y en materia de vivienda e igualdad “distrital” diría.
Me hace gracia que el artículo blanqueé los polémicos fuegos artificiales con un “para jolgorio de los vecinos”. Al menos hay voces incluso del sector avisando a navegantes de lo dañino que puede acabar siendo esto si no hay un control.

4 Me gusta

La tontuna del día

…por provincias, Barcelona, con 14, lidera el ránking, por encima de Madrid (10), Málaga y Baleares (ambas matricularon 2). Y el resto, con una cada una, son Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Salamanca, Valladolid, Galicia y Pontevedra.

9 Me gusta

Mientras tanto…seguimos sin plan estatal de vivienda. En fin.

8 Me gusta

Igual te dicen que luchan contra los ricos de Lamborgini que un sueldo de 30 mil es de clase alta.

5 Me gusta

En otros países el objetivo es que todo el mundo pueda alcanzar a tener un Lamborghini.

3 Me gusta

No hay mucho que comentar de un discurso de chándal y puro. Olé sus eggs y que le vaya bien a Escrivá.

1 me gusta

Mientras tanto Cercanías en Madrid… :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Ay por favor todo mal. Vamos a tener trenes nuevos ¿qué más quieres?

1 me gusta

Que funcionen bien.

Es sarcasmo.

1 me gusta

Pues mira yo creo que justo en los de los trenes no cabe crítica. Los fallos actuales son la acumulación de muchos años de inversión nula. Creo que precisamente en esto el ejecutivo si está haciendo desde hace tiempo políticas para subsanarlo. El problema? Como en todo, tardará en ser palpable.

Pero en vivienda? Es la nada más absoluta desde hace mucho.

3 Me gusta

Mi comentario sarcástico no era por la compra de trenes, ni siquiera al cercanías, sino a un forero en concreto por su actitud general cuando criticas algo

2 Me gusta

Las competencias están transferidas a las CCAA,así que tienen el mismo margen de acción,que la ministra de sanidad,poner mensajes en RRSS y poco más.

1 me gusta

Mientras, los edificios que dependen del Gobierno…

13 Me gusta

Consejos vendo que para mí no tengo.

3 Me gusta

Es verdad que somos muy críticos con Madrid, y está bien que así lo seamos, porque hay un potencial tremendo. Pero tmb es verdad que es una ciudad que da servicio a toda España, y eso conlleva cosas buenas y malas. Las malas está claro que son esos coches aparcados en aceras o en zonas que no debiera.

2 Me gusta

Me quedo muerto con tu lógica.

1 me gusta

No hay casas para tanto inquilino: así se ha disparado en España la competencia por alquilar una vivienda

De 80 a 318 interesados por vivienda: el control de los precios dispara un 300% la tensión del alquiler en Cataluña

1 me gusta

Para los listos es fácil de entender.

No era que no lo entendiera, sino que dices algo que no tiene sentido. No hace falta ser muy listo para darse cuenta.