Tiene guasa por el nombre.
Barcelona Beach Festival Madrid edition
Que le llamen Bleach Festival, que será lo que sirvan en barra.
Es cierto que a IFEMA y su entorno no le vendría mal una reconversión urbana, pero como se dice, ya no existe el urbanismo en la ciudad.
Hay reparcelaciones, y poco más.
vaya vaya en Madrid no hay playa decia la cancion …
Menudo troll estás hecho. Tú y tus otros nicks.
La Fira es de construcción reciente, Ifema se construyó en los años 80/90. O eres un ignorante o nos tomas el pelo.
Y la torre del BBVA es de los 70 y es mejor edificio que ninguno. Que tiene que ver q sea anterior para justificar que sea una mierda en cuento a diseño?.. Por cierto no tengo otros nicks, con este voy sobrado.
Jajajajajajajajajajajajajajaja que lo diga Ayuso q es absurda ok, pero que lo repliques tú…
En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre… Solamente q no éstas y el tiempo pasa lentamente
La verdad que me asusta el nivel de lo absurdo que se está creando en Madrid. Coño que sois la capital, hay q estar a la altura.
Me estás diciendo que no hay sequía en Madrid no? Que los árboles recién plantados no los tienen que regar manualmente en pleno febrero?
Eso es un hombre de paja. Yo no he dicho nada. Pero los datos demuestran que la gestión del agua es mejor en Madrid teniendo sequía que en Cataluña en las mismas circunstancias.
Teniendo sequía he escuchado?
No has escuchado, has leído.
Mi piscina se ha llenado con las escasas precipitaciones de este año en Galapagar.
Luego te mando foto si no te convence.
Será verdad entonces que es bueno que haya plazas de toros.
Yo solo puedo decir:
l’eau va toujours à la rivière…
Madrid ha estado mas verde que nunca este otoño/invierno gracias a las fuertes lluvias de hace un par de meses.
Definitivamente eres un ignorante.
Gracias por el detalle. Una pregunta ignorante, cuando en los buenos años hidricos de Madrid, cuando llovía a cántaros… La piscina tiene rebosadero o había que achicar aguas bombeando?
Pero vamos si la situación en Barcelona es desastrosa con el agua, se han muertos muchos árboles. Aunque a una perseverancia o cambio climático es obvio que quien tenga mar, siempre tendrá agua aunque sea desalandola.
La piscina estaba tapada por la cubierta que ves a la derecha. Cuando no la había sí se desbordó en alguna ocasión.
Desalar os lo van a pasar en la factura. Los embalses de Madrid nos salvan de coyunturas como las que tenéis ahí.