Madrid comparada con

Bueno, pues es obvio que el Corte Inglés y el ayuntamiento deben corregirlo. Espero que así sea, y en este caso, le den vía libre, pero me temo que las intenciones de parte de la oposición no son darle una salida práctica al asunto, si no más bien apelar a un supuesto interés general que casi siempre suele acabar en descampados y lugares abandonados.

2 Me gusta

Nos podemos temer muchas cosas de la oposición, pero teniendo un ayuntamiento con mayoría lo que deberíamos señalar es que no es capaz de redactar un plan aceptable para sus correligionarios de la CAM, cosa notoria, en lugar de estar preguntándonos qué pasaría si mi abuela tuviese ruedas.

7 Me gusta

Esperar que la oposición no critique cuando es el propio ayuntamiento el que no es capaz de sacar sus planes adelante es pedirle peras al olmo y echar balones fuera.

Si la propia CAM es la que está criticando.

Cada cosa en su momento, ahora no es el momento de que la oposición le redacte el plan a un ayuntamiento con mayoría. Creo que está demasiado claro como para que insistamos en desviar la culpabilidad con deseos aparentemente inocentes.

2 Me gusta

El problema no sólo es que hace poco, sino que hace poco y mal.

Porque si esto estuviese bien planeado la CAM no lo habría devuelto y la oposición podría decir misa ante una corporación con mayoría absoluta.

Que le pregunten a Alberto Ruíz-Gallardón cómo se planifica.

4 Me gusta

Y eso sin el Bernabeu en pleno funcionamiento!!!

7 Me gusta

“Es brutal la efervescencia de los conciertos en Madrid , ya ningún artista internacional se plantea hacer gira y no actuar en la ciudad”, dice Carlos Espinosa, director de Riff Producciones, la promotora española que más entradas vendió en 2022.

Este mismo año…

Ofrecerá dos conciertos en el Estadi Olímpic de Barcelona en mayo de 2023

Autobombo

3 Me gusta

Esa noticia es de 2022.

1 me gusta

No veo porque tiene que haber competición en este caso. Es una excelente noticia contar con dos ciudades de referencia internacional en muchos ámbitos. Madrid ha crecido mucho y con el Bernabéu imagino que seguirá a buen ritmo.

3 Me gusta

La noticia es de 2022, sobre los conciertos de mayo de 2023, hace 5 meses que Coldplay pasó del culo de la supercapital de los conciertos.

No cuestiono que haya muchos conciertos, simplemente que precisamente donde pincha es en giras internacionales, por razones varias, por lo que afirmar "ya ningún artista internacional se plantea hacer gira y no actuar en la ciudad” es rotundamente falso y tenemos ejemplos recientes.

The Who, Bruce Springsteen, Coldplay, Elton John, Beyonce, Iron Maiden, Juanes… Todos estos músicos de renombre tienen algo en común: tocan (o han tocado) en Barcelona este año, pero no en Madrid .

la industria musical señala dos razones principales: la ubicación de Barcelona y el aforo y disponibilidad de sus recintos.

la ubicación de Barcelona resulta más rentable para el routing . La capital catalana está muy cerca de Francia,

el Palau Sant Jordi es “mucho más grande que el WiZink”, por tanto, “te da la posibilidad de hacer más taquilla”

Veremos que pasa cuando el Bernabéu esté disponible, pero estos artículos quasinacionalistas cuando la realidad es otro y es obvia…, en fin.

7 Me gusta

No se si era hoy el día para mentar a Roures :sweat_smile:

1 me gusta

Ya pero quien define que es interes general. La arrogancia de la administración en este sentido ea infinita

@JoseM de momento todas tus contribuciones en el foro tienen como único objetivo caldear el ambiente.

3 Me gusta

Igualito que madrid. Que verguenza da como nos pasan por encima todas las capitales europeas.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Así se habla

2 Me gusta

Creo que en la adolescencia hay mucho tiempo libre. Espero.

Madrid es de las capitales europeas más denigradas por su propio gobierno por obvias razones politicas. Que pongas de ejemplo varias cumbres internacionales celebradas en Madrid es de traca, esa es la función de una capital precisamente, la de servir como centro de reunión, parece que lo ideal para usted es que el G20 se celebre en Albacete o Castellón (con todo el respeto a estas ciudades).

6 Me gusta

Ya se ha deslizado más de una vez intentos de descapitalizar Madrid por ejemplo llevándose el Senado a Barcelona, donde por cierto no lo quieren.

1 me gusta

“han de acabarse los vuelos cortos de menos de dos horas y media cuando no haya alternativa al tren” pero ipso facto cambió de opinión.

En Cataluña. Donde sus gobernantes no quieren el Estado (español) ni de forma simbólica.

1 me gusta

la cumbre europea se celebró en Granada.

“Madrid es de las capitales más denigradas por su gobierno”, espera.

hay una sola ciudad española que se acerque a este nivelón de proyectos públicos?
promueve la comunidad cosas así?

en fin. que me parece genial que Madrid sea prioridad. lo es.

marginada nada, diga lo que diga la divina Ayuso.

11 Me gusta

Esos proyectos llevan años y años anunciandose.

Anuncian proyectos pero se hacen con cuentagotas.

6 Me gusta