Madrid comparada con

Ya lo he dicho alguna vez: Barcelona parte con muchos años de ventaja en este aspecto, con una imagen muy consolidada. Es normal que siga generando más trafico con respecto a turismo y demás, aunque Madrid recién está empezando a subir y parece que sí está de moda.

3 Me gusta

Y yo que sigo sin entender esta necesidad constante de validación por parte de estos diarios de derechas. En fin.
Que nos comparen con Cáceres, así ganamos por goleada.

3 Me gusta

En Instagram no sé si son cifras totales o referidas a un intervalo de tiempo. Yo de Madrid hace unas semanas vi que tenía poco más de 46 millones.
En TikTok creo que sí son números totales de visualizaciones desde el principio.
Puedo ir viendo los números si os interesa y si veo cambios sustanciales los pongo.

4 Me gusta

Madrid nunca va a tener playa y eso hoy dia es muy importante,te da una ventaja clara.

1 me gusta

A efectos de imagen internacional, a Madrid aún le queda terreno para recorrer. Yo he vivido años en Reino Unido y, cuando hablabas con la gente, la inmensa mayoría te decía que de España, al margen de zonas de costa, conocía Barcelona, pero no Madrid. Eso sí, los que te hablaban de Madrid lo hacían en términos muy positivos (a lo mejor porque sabían que soy de aquí).

Ahora, sobre los datos de RR.SS., me pregunto hasta qué punto puede influir el fútbol. Es decir, que #barcelona se utilice también para el FCB, mientras que para el Real Madrid no se utilice #madrid. Fuera de España al RM se lo conoce generalmente como “Real”, por contraposición al “Atlético”, casi nunca como “el Madrid”. Del mismo modo que aquí hablamos sólo del City o el United. Sin embargo, el FCB es “Barcelona” o “Barca”.

3 Me gusta


3 Me gusta

Nada que ver. :joy:

¿Si Madrid consigue esta cantidad de menciones quiere decir que será como Dubai?

Esto es Instagram. Ahora pongo las de TikTok (visualizaciones totales, no menciones)

3 Me gusta

ventaja ventaja… con mar mola bastante.
lavapiés con mar

malasaña con mar

el palacio real con mar


la gran vía marítima

madrid con mar

19 Me gusta

Perdón?!?! :scream:

Ojalá la Almudena se pareciera a esto. :rofl:

3 Me gusta

Ya no es sólo no tener mar, sino no tener un río en condiciones. Paris, Praga, Budapest y un largo etcétera más ejemplifican lo que le suma a una ciudad tener un buen río…

Pero bueno, de esto mucho se ha hablado sin mucho sentido, ya que no tiene solución…

2 Me gusta

Madrid afortunadamente no necesita copiar a nadie, ni un río, ni unas playas atestadas de turistas con cruceros que cuando desembarcan es peor que la marabunta.

Madrid tiene que continuar como va, atrayendo turismo de calidad, culto y con unos intereses diferentes a las ciudades costeras que todos conocemos.

Pasear por ejemplo por la plaza de Oriente y ver grupos de jóvenes estudiantes, estadounidenses, franceses, etc., que están atentos a las explicaciones de los guías es un placer, y no borrachos como cubas o descamisados paseando mientras toman el sol…

2 Me gusta

Yo hablo del gusto desmesurado por la playa de turistas y instagramer…a mi la playa me aburre y es una torrada salvo en el Cantabrico.

Pues alguno se enfadará, pero las últimas imágenes es un poco Barcelona.

Y las primeras un poco Lisboa.

Así que sí hay Madridres con mar. :sunglasses:

1 me gusta

put* IA jaja

Por cierto, el mar hace mucho. Pero ese Palacio Real junto al mar…:star_struck:
Como mínimo es muy curioso

1 me gusta
18 Me gusta

Y la de proyectos acumulados que se van a empezar a materializar ahora… Clesa, MNN, Sureste, Barajas, Renazca…

8 Me gusta

Está dando de hablar esto:

:rofl:

El Real Madrid responde a Joan Laporta: “¿Cuál fue el equipo del Régimen?”

Real Madrid: La Generalitat exige al Real Madrid que retire el vídeo y Puigdemont escribe un tuit contra el club

:rofl: :rofl: :rofl:

10 Me gusta

A mi todo esto ya se me escapa un poco, pero hay que tener la cara de cemento para intentar desviar la atención con el caso Negreira y casi echar la culpa al contrario. Pero bueno, es lo que les queda.

8 Me gusta