Madrid comparada con

Me parece estupendo :raised_hands:

5 Me gusta

Que lo hagan con otros edificios sin interés, bueno, pero precisamente ese edificio era bien bonito. Al menos ahora los huecos del chaflán son más grandes.

2 Me gusta

pero precisamente ese edificio era bien bonito.

Para el 95% de la población ha habido una mejora enorme, me parece que el gusto de la mayoría debería imperar sobre el de gente “del mundillo” ya que la calle pertenece a todos.

2 Me gusta

No soy del mundillo, soy lego en arquitectura, pero me parecen más bonitas las terrazas del edificio original, noble y bien cuidado, que el estilo pomposo del segundo, que se ve a la legua que es falso. De todas maneras a quien le tiene que parecer bien el cambio es a los propietarios, no a la gente.

1 me gusta

Sobre gustos…

7 Me gusta

“Hasta ahora” dice jajaj. Vaya bocachancla el señorito tuitero. De toda la vida los parques de Londres se secan si viene un verano muy seco.

Y esa foto es del verano pasado, con sequía en toda Europa.

Así es difícil tomarles en serio.

1 me gusta

IRPF. Un madrileño medio pagará hasta 400 euros menos que un catalán en la Renta

Incluye simulador.

3 Me gusta

En Cataluña están fritos a impuestos autonómicos, que los disfruten, si sus ciudadanos lo ven bien quienes somos nosotros para cuestionarlos :nerd_face::smiley: :moneybag:

4 Me gusta
7 Me gusta

Cada vez hay más voces que alertan del peligro de seguir el modelo urbano de las ciudades del eje cultural Barcelona-París.

Lo hemos comentado muchas veces, Madrid haría mal en seguir la misma senda que estas ciudades en decadencia.

Por otro lado, las superillas que se han puesto de ejemplo en este foro muchas veces, parece que ya no convencen ni a sus socios.

¿Fracasa el modelo de ciudad anticoches de Barcelona? Todo apunta a que sí.

2 Me gusta

Bueno jajaj el artículo del tal Cristian es amarillismo puro y además está lleno de mentiras. Barcelona tiene problemas, como cualquier gran ciudad. Zonas más degradadas y zonas que menos, se nota que estamos entrando en campaña y se han encendido las alarmas en según qué diarios para escribir articulillos tendenciosos y llenos de “sensaciones” y no de datos.

5 Me gusta

Yo no me fio de Cristian Campos, y no me fio por su cambio radical ya entrado en la cuarentena (ya con una edad es raro cambiar tanto). Un giro de 180. A ver, que no hace tanto leí una columna suya en jot down que era el arquetipo de nacionalista catalán que mira por encima y desprecio al resto de España.

1 me gusta

No es tan raro cambiar radicalmente, sobre todo si lo haces en una dirección.

Yo tengo familiares que en su juventud iban a los mitines de la Pasionaria con el pañuelo rojo al cuello y hoy no quieren ver a la izquierda ni en pintura.

Todo el mundo tiene derecho a rectificar su vida.

2 Me gusta

Pues sí, pero hay cosas que me hacen arrugar la nariz.

Por cierto, los polémicos bancos de Sol y otros “bancos” en Barcelona:

Muy cómodo :joy:

3 Me gusta

Si te has esnifado un bote entero de disolvente-pegamento…hasta la cama de un fakir con pinchos te vale.Hablo por experiencia propio,no me borréis el mensaje…:face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Siento hacer esto, y no quiero polemizar, pero los insultos gratuitos degradan el foro. Este “bocachancla” es el Director de los Parques Regionales de la Comunidad de Madrid, así que posiblemente está de sobra capacitado para hacer ese comentario. Sus publicaciones son muy interesantes e ilustrativas, por si quieres seguirle. Un saludo.

8 Me gusta

Le sigo desde hace mucho tiempo, más de una vez lo he traído al foro y me reafirmo en lo dicho respecto a su publicación sobre los parques de Londres.

Ser quien es no justifica que nos trate por idiotas.

Y por cierto, se escribe Hyde Park, no Hide Park. Que de parques madrileños sabrá mucho, pero de los de Londres se ve que no tiene ni idea.

3 Me gusta

“Desde hace unos años…”

Eso sí, lo de Hide Park mal.