Ya somos dos jaja
Edit:
Normal que se la vea tan entusiasmada. Es que el choque cultural en ciertos temas es bastante grande.
Ya somos dos jaja
Edit:
Normal que se la vea tan entusiasmada. Es que el choque cultural en ciertos temas es bastante grande.
Yo estoy enamorado de Rachel, es mi “Crush” de Youtube. También estoy suscrito
Terrazas Madrid (España) >>>>>>> Paris (por mucho que sus sillas sean más cuquis). Apretujaos y muchas veces en esas mini aceras…
Mucha razón tiene Rachel jaja
Edit:
“Cuando me mudé a España era vegana. Ya no”
España le quitó el veganismo. Muy bien.
Y quien no ,con esta chica firmaba yo una hipoteca a 30 años…con los ojos cerrados jajajaja
El jamón es el jamón
Voy a escribir algo y ya me callo:
Que la CAM fiche a esta chica americana para vender la marca Madrid.
En Roma incluiran el banco Vaticano o no?
Conociendo como está el patio, perdería la mitad de suscriptores, luego los recuperaría con creces al ser más popular.
Ami me fascina el vídeo ese en el que cuenta que la primera vez que cogió el transporte público fue en Madrid.
Siendo de Texas y viviendo en un rancho (según entendí) poca sorpresa.
Yo también estoy suscrito
Y que la unica vez que la han robado,sea en Bruselas tampoco es sorpresa jojojojo
Citi proyecta una gran mesa de ‘trading’ en París
https://www.expansion.com/mercados/2023/03/07/640654e4468aebce668b4592.html
“ La nueva planta en su sede actual, situada a pocos pasos de la avenida de los Campos Elíseos y del Arco del Triunfo, ayudará al gigante de Wall Street a aumentar la plantilla de su división de trading a 250 empleados en los próximos años, frente a los 130 actuales, según Fabio Lisanti, responsable del negocio de trading del banco en Europa, excluido Reino Unido. La nueva planta incluirá al menos 85 mesas. “Va a hacerse con mezcla de contrataciones y traslados”, explica Lisanti. “Traeremos más operadores. El crecimiento vendrá del trading y de todas las funciones de apoyo que lo rodean: operaciones, jurídico, compliance, todo lo que necesita una sala de negociación”.”
…
“París ha emergido como un destino clave para los grandes bancos tras el Brexit. Goldman Sachs ha elevado su plantilla en París de 170 a 350 empleados en cinco años, y prevé más contrataciones. Morgan Stanley ha fijado un centro de análisis en la ciudad. JPMorgan ha impulsado su plantilla a 800 empleados y BoFA la eleva a 650, multiplicándola por cuatro.“
En Madrid en cambio se junta que el Gobierno nacional no es muy businessfriendly que digamos y que además dispara todo lo que puede contra la ciudad global que tiene España…
Sobre esto, el otro día hubo un artículo, aunque es de pago:
Es una batalla perdida !!
Viene a desmontar en una solo imagen que los PAU sean “ciudades de 15 minutos”.
Se salvan el de Carabanchel y Arroyo del Fresno.
Vancouver
Barcelona
Y que París tiene un centro de negocios en marcha y constante ampliación…
La falta de oficinas atractivas fue uno de los motivos principales que dieron los bancos de la City para no instalarse aquí, en definitivamente, del fracaso de nuestra candidatura…
La confrontación Comunidad contra Gobierno imagino que tampoco ayudará.
¿Por qué sale en rojo la zona de Montecarmelo o la de Sanchinarro, que tienen centros comerciales, sanitarios, zonas verdes y colegios?
Porque lo del encinar lo entiendo, ya que sus servicios están en Alcobendas, pero es que no entiendo lo de esas zonas estén marcadas en rojo.
En Moratalaz, por ejemplo, está marcada en azul intensísimo la parcela del Alcampo, mientras que sale más flojas parcelas mas cercanas a colegios o al centro de salud.