La situación más crítica se da en la parte baja del Poblesec. LLevan años invirtiendo millones en el nuevo colector del Paralelo.
Me acuerdo de esta noticia de 2022:
Ohhh (antes de pinchar en el comunicado ya pensábamos en la famosa gala de premios en Madrid)
Ayer:
La fiesta grande se queda en Andalucía, y presumiblemente en Sevilla.
…
Todo queda en España, pero seguro que alguien ya pensó en la gala de los Grammy en Madrid.
Donde seguro no lo van hacer es Barcelona…una ceremonia solo en Español jajajaja es broma
Tranquilo que eso ya lo sabemos todos. Es una lástima porque seguro sería un lugar donde bien podrían celebrarlos. Pero si los políticos y los que aplauden se cierran puertas porque…chorradita pues es lo que (no) hay.
Esa noticia hacía referencia a la Acoustic Sessions 2022, que se celebró en Las Ventas.
Edito: Veo que estabas al tanto al releer tu comentario.
Por experiencia en este tipo de galas, creo que es más probable que sea en Málaga que en Sevilla.
En cualquier caso, es una gran noticia que una fiesta Latina se organice en un país latino y no en EEUU
Con los espacios para ceremonia y los hoteles que tienen…
Pero es que también hay que tener en cuenta que cada vez aparece más la palabra “Madrid” en las canciones que se premian en esas galas
Eso lo sabemos todos
Lo que es loable es como han conseguido que la Gran Clariana de Glòries tenga este aspecto en 4 años:
En Madrid las actuaciones son más extensivas (muchas hectáreas de parque); lo normal es que en cuatro años (y muchos más) los pinos sigan siendo un matojo de 2 metros.
Estoy muy tranquilo gracias,veo que has entendido mi mensaje,en cuanto a cerrarse puertas…por lo mismo tampoco lo harian en Bilbao.
Era un critica constructiva,que creo que hay que empezar hacer sin descanso,lo mismo conseguimos que algunos politicos reflexionen un poco…mas que nada por el bien comun.
Es una clara conspiración del Gobierno Sanchista contra Ayuso. Todos lo sabemos.
No cuela porque ha sido un éxito de Juanma Moreno, compañero de partido de Isabel
Bueno, ya sabemos por dónde iba la cosa…
Y un éxito de la competencia entre regiones, que demuestra que aquello del dumping madrileño solo afecta a regiones con cierta inseguridad jurídica y ciudadana.
Francisco de la Torre ha dicho que va a intentar que Málaga tenga alguna posibilidad, pero ha reconocido la falta de un auditorio como “en otras ciudades”. Veremos. Y sino que tiren de Antonio Banderas XD
Edit:
Edit2: acabo de comentarlo con Rosalía, y ella prefiere Málaga.
Es curioso cómo el eje económico, social y cultural Madrid-Valencia que era muy próspero hace años ha caído en el olvido y desde hace unos años ha florecido totalmente el nuevo eje Madrid-Málaga/Andalucía.
A ver si Valencia vuelve a ponerse las pilas, todavía tiene mucho por hacer. Hay proyectos en el cajón que debería recuperar.
Sí, la gurtel tuvo un gran intercambio de capitales entre Madrid y Valencia.
(Me lo has puesto a huevo)
Ya que hablas de Gurtel…hay ahora mismo una investigacion de un gurtel Valenciano,aparte del caso del hermanisimo y demas…no le importa a ningun medio generalista eso si.
Yo lo llamo caso vending