Que tengan una epifanía y se den cuenta de que la arquitectura de calidad es una inversión en imagen.
Esperanza lo vio claro con la Ciudad de la Justicia, otra cosa es que se pasase de frenada.
Que tengan una epifanía y se den cuenta de que la arquitectura de calidad es una inversión en imagen.
Esperanza lo vio claro con la Ciudad de la Justicia, otra cosa es que se pasase de frenada.
El urbanismo no es solo arquitectura.
Gestionar presupuestos y educar también es urbanismo.
¿Y eso les hace más “avanzados”?
Si nos ponemos a listar proyectos fallidos en Barcelona, corrupciones o cosas que tiene Madrid y Barcelona/Bilbao no tienen no acabaríamos nunca.
Tachas las argumentaciones de los demás de ridículas pero creo que no te has leído las tuyas propias.
Pero bueno como dicen por ahí mejor no hacerte mucho caso Octavio. Si te banearon de SSC por hacer esto mismo a ver cuánto duras aquí.
Exacto, pero es que son cosas absolutamente compatibles. Aquí una de las patas falla, y está claro cual es.
Lo decía por quién decía que el foro es de arquitectura, y no, el foro es de muchas cosas. Tan legítimo es defender algo desde la óptica de un arquitecto como desde otras ópticas.
La moderación va a seguir permitiendo los comentarios de cierto personaje que escribe por aquí? Lo digo porque no solo ha faltado el respeto a varios foreros si no que ha hecho comentarios bastante fuera de lugar sobre el conjunto de la sociedad.
Moderación que haga lo que crea conveniente. Pero si no entráis de lleno en su terreno (y no me refiero al tema del que trata este foro), mejor. Creo que algunos ya hemos escrito con pelos y señales lo que pensamos de esa parte suya de escribir sobre sociedades atrasadas, necios, que no saben hacer nada (hasta llegar a meter a Brasil en la ecuación XD -por lo de los asaltantes-)…en fin, tratando de tontos a medio foro.
Todo eso no cabe en este foro, lo haga quien lo haga, y aunque todos seamos españoles aquí, hay cosas que rozan o son directamente formas xenófobas. Y en los arbolitos, las calles, cerramientos o lo que sea, se habla, se discute o incluso se da la razón cuando se tiene (no hay ningún problema, yo lo he hecho). Ahora, otras mierdas no.
Todo eso son temas ajenos a lo que se debería estar discutiendo y sobre todo muy mal lo de utilizar afirmaciones insultantemente gratuitas.
Los de moderación hemos hecho ya un repaso, si creéis que nos hemos dejado algo se puede denunciar el post específico
Gracias
Me mata esa defensa de la mala arquitectura pública en pos de una mayor eficacia y rapidez de la construcción de equipamientos, cuando toda la periferia madrileña está llena de parcelas dotacionales vacías en barrios completamente construidos. Algo no cuadra.
Ninguna de esas cosas es a lo que me refería.
Nadie niega que Madrid tenga un problema con los cerramientos como tampoco nadie niega que Barcelona lo tenga con las zonas verdes, la delincuencia, la okupación u otras cuestiones.
Como si no hubiera problemas en Barcelona más propios de otras latitudes, y no del norte precisamente, seguramente más que en Madrid.
Menos complejos y un poco más de respeto hacia Madrid es lo que hace falta.
Para ti más avanzado es por ejemplo
1-dejar a un operario enterado en toneladas de basura,porque no quieres que vaya el ejército a buscar el cuerpo ? Por cierto vertedero donde se llevaban la panoja para reciclado (corrupción y ciudad de la justicia)
2-que es una sociedad avanzada la que ponía bombas lapa a personas que pensaban diferente hasta hace 4 días.
3-es una sociedad avanzada,una a la cual un juez tiene que oblibar a vacunar a policías y GC porque está demostrado que los discriminan y no te daba la gana de hacerlo…cuéntanos más de esas regiones tan avanzadas compañero urbanitero que nos muramos de envidia.
En todas partes cuecen habas, pero algunos solo huelen las del vecino.
Soy el primero en poner a parir ciertos aspectos de la gestión pública en Madrid, y sus broncas conlleva, pero jamás se me ocurriría decir que hay otras regiones «más avanzadas», primero porque es un concepto difuso, y segundo porque atufa a superioridad/inferioridad.
Vale la pena leerlo solo por echarte unas risas. Empieza fuerte con ``las vecinas´´.
Atufa pero bien.
No te cambio ni una coma.
Ok. Que va por nivel de barrios pues.
Básicamente si, barrios privados.
Así que si las normas del barrio privado indican eso como requisito (cuidar el jardín o lo que sea), pues si no lo cumples te tendrás que enfrentar a X medidas legales, dejar el barrio etc.
Además en USA hay cosas “graciosas” como que los fondos de la escuela publica vienen del barrio en el que esta, o sea que los barrios pobres tienen escuelas hiperpobres no por falta de inversión estatal sino del barrio en si.
En estos barrios privados pues lo opuesto.
Y asi pues todo un poco, algunos de estos barrios son tan grandes como ciudades y tienen su propia comisaria y tal…