La sede de Orange en un polígono de periferia?
De hecho la sede de Orange está en un polígono de la periferia, en Pozuelo concretamente.
Y? En Madrid se hubiera hecho una caja de zapatos fuese lo que fuese. Ejemplos tenemos a patadas.
Me cuadra como tal, pues.
En Madrid se hacen muchos proyectos que no son cajas de zapatos. Y precisamente de edificios universitarios ha puesto Boiler ejemplos alguna vez.
Pero veo que es imposible sacarte de ese discurso, así que tampoco voy a perder más tiempo. Madrid es asfalto y cajas de zapatos, nada más.
Ambos son centros de formación punta de lanza de un nuevo sector tecnológico, pero si no basta hay más ejemplos de centros de investigación o formación tecnológica.
Yo veo un patrón. Creo que podríamos hacerlo mejor, yo no me conformo, lo que han hecho me da vergüenza ajena, no está al nivel de una ciudad como Madrid y era una oportunidad de oro para empezar a construir en el entorno de MadBit edificios realmente chulos.
No se pueden comparar con el chiringuito de Madrid, ya que este es truño para hacerse la foto, y lo que estáis poniendo son proyectos serios.
La verdad es que Barcelona se mea en Madrid.
Concretamente en los proyectos promovidos por la administración local, sin duda.
Leyendo el foro diría que en todo.
Pues sí que eres optimista con Barna, debes de ser el único del foro
Creo que el escribir continuamente mensajes pasivo-agresivos irónicos en lugar de argumentar se lleva un pelín regular con las normas del foro.
Lo digo por esos posts que algunos creéis sinceros de atomic. Que son más habituales de lo que debiera.
En cajas de zapazo y asfalto, no.
Pues menos que ganamos en algo. Allí es que conducen sobre praderas de césped.
Ante opiniones extremas, exageradas y muy negativas me encanta tirar de ironía y humor. No creo que eso incumpla ninguna norma pero si es así pido perdón y dejare de hacerlo. Y entonces pasaré a unirme a la habitual fustigación colectiva de determinados hilos.
Te haces mala sangre con algunos comentarios, Atomic.
No siempre hay que hacer caso ni responder a todo lo que se escribe, a veces obviar es lo mejor. Además la realidad es que son muy pocos foreros los que están siempre chillando, que todo mal y tirando constantemente de reducciones al absurdo cuando hablan de Madrid. De hecho en estos últimos posts solo cuento a uno que hace esto que comento. Lo demás creo que son criticas a Madrid que por lo general son bastante razonables con las que uno puede diferir más o menos (solo faltaría), pero son razonables.
Hay un montón de ciudades que se mean en Madrid. Y qué. Dónde reside el problema. Qué son más atractivas en su conjunto. Cada uno da lo que puede dar.
Cada uno tiene la casa que puede tener, no hay que mirar siempre qué tiene o hace el vecino.
El problema es que esas opiniones que tienes todo el derecho a rechazar suelen estar bastante más argumentadas que tus respuestas, y así es complicado que convenzas a nadie de su falta de propiedad.
Yo soy el primero que usa la ironía, pero procura evitar los superlativos porque dan pie a que te acusen de reducir el debate al absurdo.
Antes la verdad es que sí. Ahora obvio mucho y me echo unas risas de vez en cuando