Madrid: "Casa de Campo del Norte"

Pues abro este hilo para comentar este nuevo parque que se construirá en Fuencarral:

  • 1.100 hectáreas
  • 750.000 arboles
10 Me gusta

Me encanta esta idea. Esperemos siembren muchos madroños que es una pena que queden tan pocos siendo el árbol de la ciudad.

1 me gusta

Me alegro que te guste que el Ayuntamiento esté plantando el Bosque Metropolitano con palas en el mes de Diciembre:

4 Me gusta

https://urbanity.one/t/bosque-metropolitano-madrid/213/7?u

2 Me gusta

Es cierto, reforestar conlleva riesgos, hasta que se consiguen los objetivos pasan años.

Pero seamos críticos, estoy convencido que llegaran despues quienes quieran talar los arboles que tanto esfuerzo necesitaron, quizas por motivaciones tan peregrinas como que esteticamente no les encajan o simplemente han sido afectados por unas condiciones meteorologicas muy adversas, en gran medida provocadas por nuestras propias actuaciones. Ademas lo defenderan con behemencia, quien sabe que tipo de bárbaros poblaran el madrid del siglo XXIII cuando esos árboles sean ya centenarios.

Pero nosotros como bárbaros del siglo XXI, tenemos la obligación de dejar un mundo mejor a nuestros hijos, y particularmente actividades como esta nos engrandecen.

Pero entiendo que alguien que defiende la flora a ultranza como tu Miguel1, estaras alineado conmigo, en que es muy necesaria y positiva esta actuación que disfrutaran nuestros hijos.

2 Me gusta

Sobretodo si lo talan los barbaros.

Muy interesante, pero yo creo que para evitar problemas con el copyright es mejor poner el enlace que el artículo entero

1 me gusta