Madrid: Candidatura Juegos Olímpicos 2036

Ya te digo yo que no habrá ninguna oposición de ningún partido “progresista” a ello. Todo lo contrario, apoyo 100%.

2 Me gusta

No sé muy bien en qué puede beneficiar ahora mismo a Bcn meterse en ese “fregao”.

La Barcelona de ahora no tiene nada que ver con la del 92 y lo que supusieron para ella esos JJOO. Hoy por hoy y teniendo problemas como la masificación turística veo contraproducente seguir alimentando ese monstruo.

8 Me gusta

Sin comentarios… :roll_eyes:

No soy muy partidario de unos juegos en Madrid pero está claro que si se quieren presentar es para quitárselo a Madrid

2 Me gusta

Yo creo que lo hacen por llamar la atención. Un reclamo o algo que presentarle a la población pero que no se materializará en nada, a no ser que esperen que lo pague el Estado… El presupuesto de Barcelona, aunque no están mal, no llega a 4.000 millones, y Cataluña está quebrada.

4 Me gusta

Quizás lo que quieran es desestabilizar la candidatura de Madrid imaginando que no se la llevará ninguna de las dos ciudades, no querrán que se vea en todo el mundo que Madrid está a la altura y que podríamos hacer unos JJOO de órdago que hagan palidecer a los de Bcn.

1 me gusta

está claro que la candidata madrileña es para igualarse o superar definitivamente a Barna.

no se olvide tampoco que hace dos telediarios los catalanes tenían una candidatura bastante avanzada y definida para unos juegos de invierno que la Gene terminó torpedeando con su chovinismo.

no sé quién copia a quien. Puede que sea mutuo. Ay el amor :woozy_face::heart_eyes:

3 Me gusta

Te olvidas del chovinista Lamban. Que vaya uno también para torpedear candidaturas conjuntas. También puso de su parte.

3 Me gusta

Si con cosas chorras ya montan estos pollos no quiero ni imaginarme qué harán con las importantes

Ahora, en riguroso directo pues más adelante veremos, hay una sinergia muy buena Generalitat de Cataluña - Gobierno de España. No hay un Lamban o Page que de cara a la galería se pelean con su jefe, sino que hay un Illa “sí, bwana” y viceversa. Es evidente, no hay que comentar el porqué.

Entonces aquí sí, España debería unirse con esta candidatura si así fuera cosa que dudo sea algo serio. Veríamos.

¿De qué candidatura madrileña estáis hablando? Que yo sepa no existe ninguna.

1 me gusta

Uy qué rebuscado eso jajaja. Yo creo que es “electoralismo”, pero ni idea, a lo mejor presentan una candidatura seria. No sé.

Creo que la candidatura de unos juegos olímpicos no levantaría mucho entusiasmo en Madrid.
Y en Barcelona, tampoco

2 Me gusta

El perroflautismo de Barcelona no tiene parangón…

1 me gusta

Tenemos que asumir que en cualquier ciudad de varios millones de habitantes miles de personas se van a manifestar contra cualquier cosa.

7 Me gusta

A falta de encuestas recientes, la última que hizo el Ayuntamiento sobre el apoyo que tendrían unos juegos olímpicos aquí no era para tirar cohetes

No creo que el apoyo ahora fuese mayor, más bien todo lo contrario. La mala imagen de los pisos turísticos, la falta de vivienda y la turistificación no creo que sumen puntos. Y en Barcelona, lo mismo o peor.

3 Me gusta

Y sobre todo el espectáculo deleznable que dio París… Los Juegos Olímpicos pasan por su peor momento, el desprestigio es palpable.

2 Me gusta

¿Y si fuesen en Madrid? ¿quién los pagaría?
Pregunta al resto, a ver qué opinan…

Anda mira lo mismo que ha hecho Madrid con la Fórmula 1. Donde las dan las toman.

Pagarían los mismos que pagaron los de Barcelona, como es lógico.

Los juegos en Madrid serían de todos, unos juegos de hermandad, de todos los españoles, no de unos fanáticos independentistas que buscan la discordia.

5 Me gusta