Comparar la Fórmula 1 con los JJOO…
Ah, vale.
Los JJOO de París fueron un éxito rotundo. Creo que debes mirar más allá de los memes de la ceremonia de apertura.
Ni gustó a los parisinos, ni gustó a los franceses, ni gustó a medio mundo. Pero sobre gustos y exigencias…
¿Cuál es tu argumentario para soltar tremendo comentario? ¿En qué fuente lo basas? Básicamente porque curro en ello y cómo parece que tienes información de primera mano y mejor. ¿Tengo que preocuparme por mi puesto de trabajo???
Pero estás en serio? Con qué parisinos hablas? Alli les encanto! Y los rating de audiencias, los pocos que salieron ya que los finales no salen al final de año dicen todo lo contrario. Entre nosotros yo lo de España es que no lo entiendo todo el p… día criticando todo. Te confieso que estando allí ni me entere de esa supuesta ofensa y demás paridas que dicen aquí sobre, para mí sin duda, la mejor ceremonia de apertura de la historia y más sabiendo lo difícil que fue que se pudiera hacer, lo innovadora y que a pesar del tiempo y la lluvia maldita se tiró para adelante y se hizo con casi 300 cambios en el último momento (desde improvisar los puentes porque no se podía por la lluvia usar las azoteas donde se deberian, etc…)
Hubo bastantes cagadas y una imagen regulinchi desde el principio (también con quejas de deportistas).
Ha sido el summum de verdad, el culmen de la imagen de degeneración de la sociedad occidental.
En Sodoma y Gomorra siempre les gustará.
Creo que con las respuestas de los compañeros es suficiente.
Muy buen artículo de Marca:
Creo que ya hay que despedirse del sueño olímpico.
Yo siempre fui un defensor de apostar por las olimpiadas pero ya te das cuenta de que no hay remedio, porque no hay un proyecto real de hacer las cosas bien, solamente son intereses económicos , imagen y todo lo que sea a corto plazo. No se piensa en un legado urbanístico ni en generar una sociedad más sana enfocada en el deporte.
Se que no aporta mucho al tema, pero estas declaraciones del presidente del Comité Paralímpico Internacional se unen a otras de algún dirigente del COI animando a Madrid. ¿Será que las candidatas previstas no les encajan mucho? No se…
O que necesitan otra vez, alguna candidatura seria para que el soborno de una candidatura estafa no sea tan cantoso. Yo siempre he querido unas olimpiadas para Madrid, pero entre los paripés y los chanchullos que se han revelado (y no solo a nivel olímpico) y que no veo ningún espíritu por fomentar el deporte de base, cada vez lo veo menos. No necesitamos más publi barata para una turistificación más salvaje de lo que ya es si no va a traer beneficios palpables y sostenidos en el tiempo más allá del saldo contable de los de siempre.
Quizás tendrán ya ganas de echarse unas risas
El ridículo del relaxing cup of café con leche no fue de los partidos progresistas. A Madrid se le apoyó institucionalmente desde el Gobierno de España y perdisteis no 1, no 2…… sino 3 VECES.
Cuando Madrid se presentaba no os preocupaba de dónde iba a salir la pasta. Que la pagaban todos los españoles.
Sale una noticia que Barcelona se puede presentar por segunda vez, habiendo ganado a la primera y ya os ponéis nerviosos.
Por favor informaros antes de hablar. La Expo de Sevilla es un reconvertido parques tecnológico donde miles de personas van a trabajar a diario. Y facturan miles de millones de euros. La torre Pelli se ha construido en estos terrenos y ahora Bjarke Ingels hará una sede para la ampliación del JRC de la Unión Europea que ya estaba en la Cartuja. Hay facultades de la US y universidad san Isidoro que es privada.
A la altura de que? De las 3 veces que habéis perdido recientemente?
Eso es de órdago? Jajajajaja. Primero convences al COI y dejad de hacer el ridículo con esos políticos de chichinabo haciendo el parguelas internacional.
Ese es vuestro problema que tenéis políticos que son chikilicuatres y con esos mimbres la gente se ríe de ti en cualquier institución fuera de la M40 …. Y claro, pierdes 3 veces consecutivas de esta forma…… ejq nos tienen manía…
Barcelona se mueve en este país como el matón del cole que tiene a todos acobardados. Pero su éxito no es ese, si no lograr que todas las mamás crean que es el yerno ideal. Son imparables.
Pues otra noticia más.