Es cierto que hubo problemas puntuales los 3 primeros días con el proveedor porque los atheletas demandaban más proteína y más hidratos. Fue solucionado. No hay polémica, pero que venga un italiano a dar lecciones… con el desastre organizativo que fue Torino y sobretodo mal que va Milano Cortina 2026 manda huevos…
Bueno, pero tiene razón o no tiene razón? Quiero decir, no creo que se queje por gusto (o sí).
No tiene razón, esta noche ceno allí. Te mando foto por privado. ¡La gente se queja siempre por todo… Y más si es gratis!!!
tb te digo siempre tienen la opción, como hacen otras delegaciones, de traerse su propio chef… y fin del issue!!!
¿En qué sentido va mal Milán-Cortina? (desconozco totalmente el tema)
Pues no ha sido la única voz que ha salido a quejarse, todas bastante coincidentes:
Pues…
Hay que vender ejemplares o sumar clicks…UK quejandose de la comida…no se si llorar o reir!!! y el total de gente que supuestamente se fue, que no segun los records oficiales, son seis…ohhh wow! quel scandale!!!
Pues es lo que se puede escuchar de varios deportistas, de diferentes nacionalidades que veo se le da importancia a si la queja viene de un italiano o un inglés.
Por lo del aire acondicionado, algo que también dice el italiano:
En uno de sus últimos vídeos, la española denuncia que los atletas se tienen que trasladar en buses abarrotados y sin aire acondicionado. “Lo de los buses es inhumano. Mirad cómo estoy sudando, 40 grados y sin aire acondicionado en el autobús de línea, media hora hasta el pabellón. Esto me parece una pasada”, narra en la red social.
“Yo creo que se lo debían hacer ver, porque esto para los deportistas, y para cualquier persona… 40 grados en París y sin aire acondicionado, con un montón de gente metida, gente sentada en el suelo porque no hay sitio… Qué vergüenza que esté pasando esto en unos Juegos Olímpicos”
Según comentó el italiano, al término de su prueba, “en la Villa Olímpica no hay aire acondicionado, hace mucho calor, la comida es mala”. Por esta razón, “muchos deportistas se desplazan… no es una coartada, es la pura crónica de lo que quizá no todo el mundo sabe o se ve”.
Además, complementó su malestar afirmando que: “Todos estamos viviendo las mismas situaciones y estamos en las mismas condiciones. Es algo que probablemente mucha gente no sepa y es justo contarlo”.
Quiero decir, que los “bait” y titulares amarillistas existen, pero parece que sí hay algunas quejas compartidas. Sí se quejan públicamente entiendo que para esos deportistas sí es un problema.
Me parece bien que discrepes, pero no me parece necesario que me pongas un pulgar para abajo simplemente porque me haga eco de lo que se lee en los medios.
Ni siquiera he dado mi opinión.
Disculpa llevas toda la razón del mundo.
Sobre el aire acondicionado no es algo común en países del centro y norte de Europa. No están bien preparados para cuando aprieta bien el calor. O no tan bien como nosotros.
En mi último viaje por Suiza, Francia y Alemania lo he tenido que sufrir.
Lo del aire acondicionado me llama mucho la atención, en el sentido de que no hayan instalado aires acondicionados en las habitaciones/apartamentos de los atletas. Cada verano, hace mas falta aire acondicionado. Por otra parte, este año no esta haciendo demasiado calor para esta época del año en París, así que están de suerte y pueden dormir con la ventana abierta a unos 18-17-16 grados dependiendo el día… Yo lo cambiaba por los 23 que estamos teniendo en Madrid… No se vosotros…
La verdad que los veranos se estan volviendo cada vez mas largos y torridos…
Este también se ha quedado agusto.
Totalmente, yo recuerdo un verano en Paris en donde la única solución al calor en el metro era abrir ventanas. Hacia un calor y una humedad horribles, eso sumado a la higiene especial francesa.
Este punto no lo comprendo.
Era un chiste (malo, puede ser) aludiendo a la ducha “a la francesa”.
Yo creo que ya está démodé
Otras cosas igual no, pero en Francia es virtualmente imposible comer mal… pero es que ni buscando sitios malos adrede.