Madrid: Candidatura Juegos Olímpicos 2036

¡Es verdad que dio la sensación de estar mas pendiente de no resbalar y caer al río que de bailar! :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues eso. Gracias.

3 Me gusta

Bodas de Peleo y Tetis en unos Juegos Olímpicos que a fin de cuentas tienen origen pagano. Qué raro ¿verdad?

5 Me gusta

Ya decía yo que el “pitufo” no pegaba mucho en la Última Cena :joy:

3 Me gusta

Vamos a ver:

Como uno de los errores de los franceses fue estirar más de lo debido varias sus actuaciones que se iban sucediendo a lo largo del recorrido, pudimos ver como primero apareció la horterada y oda al mal gusto del desfile de moda en la misma mesa. La imagen central era esta:

Luego, más tarde apareció Papá Pitufo.

Perfectamente se puede interpretar un 2x1 (primera parte, un cuadro, segunda parte el otro).
.
Vamos, no hay mucho que descubrir cuando las primeras imágenes que iban intercalando eran sin Baco para luego, ya caída la noche, lo hacen aparecer…con numerito incluido.

Si alguien se ha quedado con ganas de ver tremenda ceremonia, aquí. Tal como se vio por tv:

Por cierto, no he conseguido encontrar ningún video de la ceremonia al completo en youtube.

Sigo pensando que, más allá de todo esto ¿por qué no han sido capaces de que ese espectáculo resultara atractivo? Todo feo y/o esperpéntico, empezando por el desfile de moda. París, 2024: Paloma Urban Fashion pero más inclusivo.

Lo mejor, la actuación de los metaleros Gojira y su brutal sonido, con la cantante de ópera y todo el tema de la Revolución Francesa…

1 me gusta

Respeto a la inauguración de los juegos fue …soso, sin novedad cutre, sencilla, faltade iluminación en el Senaetc…me quese helado viendo que no se rompieron la cabeza. ABURRIDO

1 me gusta

Hace más de sesenta años Luis Buñuel escandalizaba a la dictadura de Franco.

Hay algunos que se han quedado ahí, en el blanco y negro

5 Me gusta

La diferencia está en el buen gusto y el mal gusto.

Comparar a Buñuel con la basura de ayer es un insulto a la inteligencia. Un insulto en 4K.

Pues eso, te has quedado ahí :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Es absurdo pedir perdón por “si hemos podido ofender a alguien” y “que no era nuestra intención, al contrario”

Vamos a ver, si vas a jugar con representaciones religiosas durante la apertura de unos JJOO has de saber en que escenario te mueves, lo que eso significa y que obviamente va a ser retransmitido en todo el mundo. Ya debe saber que te van a caer críticas, enfados e incluso los es ofensivo y te retiro mi patrocinio. Es algo básico que otras personalidades como Melenchón han puesto sobre la mesa, a quien no pueden etiquetar como un luchador “anti-woke” y un loco machirulo odiador de la diversidad. Vamos yo creo que es de cajón y no me creo que no tuvieran en cuenta este punto.

Entonces, si decides hacer eso en los JJOO pues vas con todo y de cara, sin tanto “no no si yo quería, yo me refería” y se ofenda quien se ofenda.

Lo peor de todo es que de nuevo, ese no es el mayor problema de esa representación. El verdadero problema, y el más compartido diría yo, es que no supieron aprovechar el tirón de Francia ni su ciudad más famosa. Paloma Urban Fashion. Y eso sí es imperdonable y no tanto si juego con La última cena o el Baco pitufo. Ahora bien, si la intención era dejar una imagen de horteras, cutres y plomizos, enhorabuena pues lo habéis conseguido. XD

5 Me gusta

¿Y no se podrían hacer en las lagunas del Jarama? Lo mismo es muy pequeño, no lo sé, pero sería un modo de recuperar la zona e incluso podrían contar con un apeadero temporal de metro.

1 me gusta

Pues que ellos tienen mar para hacer los deportes de ese estilo y nosotros no.

2 Me gusta

Sinceramente, si del futuro de la sociedad occidental se trata, me preocupan muchísimo más algunas actitudes y algunos comentarios leídos en este foro que cualquier cosa que sucediera en la ceremonia inaugural de los JJ.OO.

9 Me gusta

Mofa judía del cristianismo y masonadas satánicas de primer nivel.
Nada nuevo en estos eventos organizados por la misma clase de gentuza.
El inocente que piense que en un evento con una simbología tan importante las alusiones a determinadas figuras apocalípticas, becerro de oro e insultos a una única religión son casualidades o licencias artísticas por hacer chiste esta perdido.

Lejos del significado, todo muy mal organizado, producción audiovisual pésima, escenarios en directo para los parisinos absurdos a precios desorbitados, la idea de las barcas no ha funcionado, los bailes y escenarios muy cutres, momentos de música de rave mala, el tufo a cutre, la bandera izada bocabajo, es innumerable ¿He dicho cutre ya?.. algunas cosas si son rescatables pero todas ellas quizá hubieran lucido mas en una ceremonia ordinaría.
Difícil hacerlo tan mal con semejante escenario.

Lo mejor fue la respuesta divina con el apagón :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta
5 Me gusta

El caso es que esto de los JJOO, como todo, es un juego con sus propias reglas. Y si no sabes jugar, no vale ir llorando luego por las esquinas. Es decir, no puedes presentarte a una elección que funciona de una manera y pretender ganar por tu cara bonita. Yo no estoy metido en ese mundillo y no sé todo lo que hay detrás, que debe ser tela, pero presentarte y luego sentirte manejado me parece un poco ridículo.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

[Editado]

Dicho esto y después de unos días sin pasar por el foro, decir que me ha parecido la ceremonia de apertura mas cutre y aburrida de todas las que he visto en mi vida y eso que dese el 92 las he visto casi todas. Un timming malo, todo se veía como de baratillo, situaciones inverosímiles… justamente de lo que se quejan los fachuzos (“aaay, un señor con barba y tetas y uno vestido de azul con una gorda detrás, aaaay, lloro, lloro fuerte!”) no me ha molestado nada, es el signo de los tiempos, pero cosas como la bandera al reves, lo lento que se hizo todo, lo cutre de algunos acabados…me exasperó. Para mi lo único salvable fue el juego de luces de la torre (aunque nada nuevo) y ver a Gojira.

8 Me gusta