Madrid: Candidatura Juegos Olímpicos 2036

Pues se ve que este caminador de tejados es en realidad una referencia a un videojuego.

Para eso… podian haber usado el fantôme de l’Opéra …

9 Me gusta

En Madrid son capaces :joy:

Ahora en serio, ¿por qué quedarse con la parte mala? Podría quedar muy bien un desfile de delegaciones por el centro de Madrid que acabase en Cibeles con un programa de actuaciones en la plaza y el encendido del pebetero. Y por supuesto con el eje Prado-Recoletos remodelado.

2 Me gusta

El tal Juanma tiene pinta de tenerla muy adentro, imagino que por temas políticos.

1 me gusta

No, por Dios, más humillaciones no…
Que lo hagan todo en un estadio olímpico nuevo, monumental, enorme y con buenísimos organizadores.

1 me gusta

No hace falta imaginarse nada. Cualquier cabalgata de Reyes en Madrid me parece mejor que lo visto ayer.

5 Me gusta

También.

En ocasiones yo también veo muertos

4 Me gusta

No sería mala idea hacer la ceremonia de inauguración si un día nos dan las olimpiadas por Madrid nuevo norte o la Castellana por la zona de Azca, Plaza Castilla y el CTBA. IFEMA con todo lo de la Fórmula 1 podría ser interesante.

Al final, lo más obvio y chabacano.

1 me gusta

Estoy viendo que si dependiera de Almeida, con un flashmob de chotis y un videomapping de los borbones sobre el Palacio de Comunicaciones mientras por los altavoces ruge el chotis de Madrid, la versión de Olga y Olga María, esta última haciendo un playback.

1 me gusta

Lo del Dionisos y la Ultima cena me parece una reinterpretacion del patrimonio artístico francés realmente. Con un toque vodevil- revista -canallita que me hizo gracia. Lo encontré muy francés :laughing: La gente tiene el pellejo muy fino.

3 Me gusta

Por cierto yo creo que habría que cambiar el título de este hilo y sacarlo del foro de Madrid. No existe ninguna candidatura para 2036 ni posterior.

Solo declaraciones vagas de políticos que no significan nada.

Claro, como es de Ubi Soft, empresa originaria de Francia. Encantados de conocerse…aunque quede mal.

2 Me gusta

Lo más triste de todo esto es comprobar cómo con tanta mierda ideológica woke metida con calzador al final han conseguido todo lo contrario de lo pretendido: desnormalizar lo que estaba normalizado.

Ves la ceremonia de París y acabas asqueado de ciertos clichés grotescos repetidos hasta la extenuación.
En cambio veías lo de Barcelona y solo veías a dos genios cantando. Cultura en estado puro.

Lo que hemos visto en París es pura decadencia. La degeneración de lo humano y de la cultura.

https://x.com/Pepe__Torres/status/1817141728043798699

2 Me gusta

Foto resumen:

Me decepcionaria que fuera fake. :rofl:

4 Me gusta

Desde mi punto de vista, aún teniendo la lluvia como protagonista, creo que la ribera del Sena le ha faltado más homogeneidad del evento en esos 6 kilómetros de recorrido aproximadamente.

Había zonas desiertas, no se qué hubiera costado poner cartelería o adornarlo un poco más con flores o maceteros, un poco más elegante que unos jjoo no se hacen todos los años. Tambien se ha podido ver varios grafitis en los muros, nose, no creo que se hayan hecho estos días atrás.

La calidad del agua del Sena por lo visto tampoco cumple con los objetivos para las pruebas, ceremonia un poco sin sentido, el pebetero no está en el estadio olímpico, parece que no quieren centrar el foco en el estadio olímpico (¿será por la zona donde está ubicado?), los jefes de Estado mojándose y con chubasqueros…

Habrá que preguntarse si se hubiera celebrado en el estadio Olímpico, si tendría más visibilidad o no.

3 Me gusta

Imagínate cómo habrá sido la cosa. :joy:

5 Me gusta

Leo que anunciaron a la delegación de Corea del Sur como la de Corea del Norte. :+1:

2 Me gusta

La cultura no es algo estanco, guste o no va cambiando. Las ceremonias de los JJOO también cambian de estilo; no se puede pretender anclarse en Barcelona 92. La mayor innovación de este año ha sido hacerla fuera del estadio, y creo que puede sentar un precedente para las próximas ediciones.

Qué sí, que la ceremonia ha sido un chasco, pero ya me gustaría que en Madrid se estuviesen haciendo la mitad de la mitad de los proyectos que se están haciendo en Paris y con la mitad de calidad. Sería un sueño que en el apartado arquitectura y urbanismo, que a fin de cuentas es el plato fuerte de este foro, tuviésemos la misma decadencia que París.

5 Me gusta