Madrid: Arquitectura Pública Anodina

Nueva biblioteca del PAU de Carabanchel.

Foto de @Karabanchelcom.

10 Me gusta

Qué depresión. :face_with_bags_under_eyes:

3 Me gusta

Arquitectura (dis) funcional.

3 Me gusta

Estado actual centro de día de mayores, c/ Téllez

Proyecto

10 Me gusta

Cómo no, en el render aún tenia un pase y cierto aire de calidad. El resultado final, otra nave industrial :sweat_smile:

1 me gusta

Sinceramente, aunque me parece horroroso para centro de mayores, el edificio que se apreciaba en el render tenia potencial para otras cosas (aunque personalmente creo que esta moda de edificios publicos ispirados un poco en los chalets A Zero podria pasarse ya, bueno, no estan mal).

Pero es que, para mas inri, tristemente es otro caso Cuando lo pides por aliexpress Vs cuando te llega. Y los que van… y los que quedan por llegar

3 Me gusta

Nótese el engaño del render (no quiero reabrir la polémica render vs realidad) generando la impresión de una gran plaza o espacio de tránsito en el lateral, cuando saben de sobra la finca colindante es una escuela infantil casi pegada, y con su respectivo vallado.

a pie de calle

No me parece ni de lejos el peor exponente de la arquitectura pública anodina o Lidl que comentamos, pero muestra alguno de sus males más frecuentes, creo yo.

Por cierto, en la calle Antonio de Nebrija, intelectual, autor de la primera gramática y mirad qué calle secundaria se le dedica en la capital del reino…¡país!

6 Me gusta

Este hilo y otros cuantos más son la metáfora perfecta de en lo que se ha convertido el foro (o en lo que lo han convertido más bien). En vez de poner cada proyecto y fotos en sus hilos correspondientes desde una óptica informativa e incluso por qué no, también crítica, se prefiere escupirlos aquí de mala manera, poner las peores fotos, encuadres y perspectivas posibles, amontonados en un mismo hilo y comparados con las mejores fotos de los mejores proyectos de otros lugares, en una especie de ritual grupal masoquista guiado y dirigido que no acabo de entender muy bien.

Asombroso.

1 me gusta

Te invitamos, como a tantos usuarios del foro que vienen con tu mismo mensaje, a hacer las mejores fotos y colgarlas, incluso, a compararlas con lo mejor y lo peor de esos otros proyectos.

Aporta.

6 Me gusta

Foreros recién llegados que solo se dedican a criticar a otros foreros que llevan aportando desde hace un montón de años. Si no os gusta el foro, ya sabéis, podéis montar otro a vuestro gusto, seguro que con un poco de paciencia y un buen tutorial lo conseguís.

6 Me gusta

Recuerda que la culpa de que existan hilos como este, con ese tono de choteo continuo, es en parte de los responsables que deciden, en este caso, construir edificios anodinos. Si la estrategia fuera otra no tendrían tanto público o puede que ni existiera porque no daría para hilo, te lo aseguro.

6 Me gusta

Asombroso que le dediques tanto tiempo a un foro que no te gusta y que llores como un becerro porque se critican los queridos edificios de mierda que hace tu querido partido y encima intentes aleccionar al resto sobré qué hilos hay que abrir y cuál debe ser su temática.

Y no te pones ni colorao.

3 Me gusta

Esos tantos son menos de los que parecen, porque se multiplican a sí mismos.

2 Me gusta

Como entremos en guerra el enemigo no va a saber dónde bombardear.

1 me gusta

Por exactamente el mismo presupuesto, 8,5 millones.

16 Me gusta

Madrid decide implementar un mecanismo para asegurar la calidad de los proyectos que construye y este hilo termina ese día.

No es una metáfora de lo que se ha convertido el foro (una metáfora no es eso). En cualquier caso será de lo que se ha convertido Madrid.

En este nuestro humilde foro solo nos hacemos eco de ello.

9 Me gusta

¿Por qué no expulsados a la gente que solo viene a quejarse de que no les gusta el foro? Si total les haces un favor, parece que les obligan a venir aquí a comentar.

2 Me gusta

¿Y por que habría que expulsar a aquellos que no les guste el foro?

Hay hasta un hilo para hablar sobre el foro, entonces no parece que sea algo que vaya contra las normas:

1 me gusta

Baleares me parece la zona con mejor arquitectura pública del país.

Arquitectura con identidad.

Ojala cundiera el ejemplo en el resto del país.

6 Me gusta

Una cosa es proponer hilos y nuevas formas, y otra venir a un foro a decir que no te gusta. Es totalmente absurdo.

1 me gusta