No hay nada como estar lleno de prejuicios y que no gobiernen los que a ti te gustarían, para faltar al respeto.
Estando en las antípodas de esta gente, tu comentario de los walking dead te deja a la altura del betún.
Tenemos derecha para rato. La izquierda está a por uvas.
Tienes razón, Te pido mis disculpas, el cabreo me corroe…
Bueno a ver: “walking dead” pero ya ahí veo que son mayormente cuarentones-cincuentones. De tu quinta más o menos ¿no?
Nuevo caso…
La verdad es que con el nuevo título se diluye mucho el concepto y pierde Punch… Pero bueno
Es una opinión y opiniones tenemos todos diferentes.
Aparentemente la mala arquitectura no envejece bien. Escuela infantil Elena Fortún (construida durante el gobierno de Carmena).
Con un nuevo templete.
Gastar dinero en no aportar a la ciudad lo que ese dinero podría comprar.
Un render desde el otro lado absolutamente necesario (NO):
Son casi 8 millones de €.
El de Villaverde que está a punto de terminar costó 6 y tiene unos pocos m2 más:
Vallita por delante, vallita por detrás… de verdad…
Se ha hecho una crítica muy injusta y exagerada hacia este edificio pero finalmente no ha quedado nada mal. Son edificios sencillos pero bonitos.
No estoy de acuerdo.
Primero - no son sencillos, son simples. Básicos. El concepto es negativo, no neutro.
Y segundo en lo de bonito, ni entro.
Me alegra leer que otros compartís el sinsentido (a mi juicio) de que edificios públicos llamados a generar vida en los barrios se planteen con un vallado perimetral cual reformatorio. Limitando el espacio público en lugar de generar pequeñas plazas improvisados, zonas de paso, encuentro, etc.
En esto de sueñamadrid.es se lo he dicho también, a ver si cala el mensaje.
Eso pasa mucho, se hacen críticas preventivas y furibundas a diseños supuetamente feos que luego acaban siendo buenos, y otras veces se hacen alabanzas a diseños supuestamente “mejores” que acaban siendo una castaña o que muchas veces ni se hacen realidad.
Pero esto es como las condenas de titular, luego no verás a nadie rectificar.
Las vallas son el resultado del desprecio con el que una parte de la ciudadanía trata a lo que es de todos. Y aún con vallas puestas todavía se ve cómo asaltan por las noches algunos colegios para grafitearlos enteros.
Lo será para tí. Una dotación pública básica no tiene por qué ser un edificio complejo o retorcido. La simplicidad es una virtud.
Bueno, el edificio es un poco plano, sencillo. Yo le he dado like porque viendo la línea general en Madrid en cuanto a dotaciones, esto es notable.
Pero como centro cultural… Vamos, con el mismo presupuesto se podría haber hecho mucho mejor.
A favor del edificio, que no tenga vallas.
No creo, es fundamentalmente mal diseño. Puedes disuadir conductas o problemas con otras soluciones.
En la vecina Toledo.