Madrid: Alumbrado Navideño

Hotel Four Season por dentro y por fuera.

8 Me gusta

Tambien en navidad bandeda gay…que pesados macho

Qué esperpento de iluminación.

Cateta, vulgar y provinciana…

Madrid no merece esta mierda.

Id a Londres, acabo de volver el martes de allí, y es alucinante, como siempre. Lo de Madrid da vergüencita

Podrías ponernos unas fotos de las maravillas londinenses para que sintamos envidia.

4 Me gusta

Una familiar mia fue hace 2 años a Londres y le decepcionó bastante. Dijo que las calles que estan adornadas pues sí, están muy bien, pero que son 4 calles contadas y que aquí en España se adorna mucho más.

2 Me gusta

Si te piensas que no me doy cuenta de que es un troleo para que te conteste algo malo y simplemente pico, lo siento. No voy a dar alas a ese comportamiento.

Primero, las luces en el barrio gay, uno de los mas importantes de Europa y del mundo, esta muy bien que tengan algún guiño a la bandera. Por ejemplo esas de Gallardón, sin ser una bandera a palo seco, eran muy chulas y u a alegoria perfecta que se entendía y ademásseguian siendo muy “luces navideñas” de alumbrado público. Pero , las que han puesto este año me gustan bastante. Muy elegantes. Las que eran horripilantes eran las previas.

Mira, ¿ves? A los usuarios que venimos a debatir sin trolear no nos cuesta nada comentar las cosas que se hacen bien, las haga quien las haga. Paz y amor para estas fiestas, y para los troles, vagisil que no les escueza cuando se la metan.

1 me gusta

¿Quién? ¿Por qué yo no me he enterado?

Es una promoción de la serie Stranger Things.

2 Me gusta

Inauguración del Belén del Palacio de Cibeles.

3 Me gusta

Sigo pensando que la bandera no pinta nada ahí ¿También la pondrían alrededor de obras de la colección Pérez Simón, por poner un ejemplo?

8 Me gusta

No pintado nada, si al menos quedara bien…

Pero que va, anticlimatico total.

3 Me gusta

Exacto, no pinta nada; pero ya, si la pones, en uno de los que se supone que es uno de los belenes más importantes de la ciudad, cúrratelo y ponla bien. Mucho amor por la patria, pero al final para ellos es un trapo. Bueno, creo que esta ni siquiera es de tela. En fin.

3 Me gusta

Estéticamente queda horrible porque además aleja la mirada del belén. Se ven más los colores de la bandera que el belén. Horrible

4 Me gusta

Don Jesucristo Nadal Parera.

Caspa.

2 Me gusta

¡Hola! Soy Maeva, soy fransesa y hoy voy a enseñarte los códigos de la elegansia.

¿Te gusta vestirte con la bandera de España?

Pues no lo hagas porque es vulgar. Pero tranquila, te voy a enseñar una alternativa elegante:

Nada, que no existe. Pero tranquila puedes ser un poco menos vulgar:

Nota: colores no aptos para belenes. Es algo MUY vulgar. SIEMPRE

3 Me gusta

Siempre es buen momento para recordad el ridículo de “lavbandera”

4 Me gusta

Conozco a una Maeva y es de lo más casual

1 me gusta

Geoportal del Ayuntamiento de Madrid con las ubicaciones de las luces de Navidad

1 me gusta
2 Me gusta

Ahí veo que faltan algunas de las juntas de distrito, pero se me antoja completamente precarias: