Hotel Four Season por dentro y por fuera.
Tambien en navidad bandeda gay…que pesados macho
Qué esperpento de iluminación.
Cateta, vulgar y provinciana…
Madrid no merece esta mierda.
Id a Londres, acabo de volver el martes de allí, y es alucinante, como siempre. Lo de Madrid da vergüencita
Podrías ponernos unas fotos de las maravillas londinenses para que sintamos envidia.
Una familiar mia fue hace 2 años a Londres y le decepcionó bastante. Dijo que las calles que estan adornadas pues sí, están muy bien, pero que son 4 calles contadas y que aquí en España se adorna mucho más.
Si te piensas que no me doy cuenta de que es un troleo para que te conteste algo malo y simplemente pico, lo siento. No voy a dar alas a ese comportamiento.
Primero, las luces en el barrio gay, uno de los mas importantes de Europa y del mundo, esta muy bien que tengan algún guiño a la bandera. Por ejemplo esas de Gallardón, sin ser una bandera a palo seco, eran muy chulas y u a alegoria perfecta que se entendía y ademásseguian siendo muy “luces navideñas” de alumbrado público. Pero , las que han puesto este año me gustan bastante. Muy elegantes. Las que eran horripilantes eran las previas.
Mira, ¿ves? A los usuarios que venimos a debatir sin trolear no nos cuesta nada comentar las cosas que se hacen bien, las haga quien las haga. Paz y amor para estas fiestas, y para los troles, vagisil que no les escueza cuando se la metan.
¿Quién? ¿Por qué yo no me he enterado?
Es una promoción de la serie Stranger Things.
Sigo pensando que la bandera no pinta nada ahí ¿También la pondrían alrededor de obras de la colección Pérez Simón, por poner un ejemplo?
No pintado nada, si al menos quedara bien…
Pero que va, anticlimatico total.
Exacto, no pinta nada; pero ya, si la pones, en uno de los que se supone que es uno de los belenes más importantes de la ciudad, cúrratelo y ponla bien. Mucho amor por la patria, pero al final para ellos es un trapo. Bueno, creo que esta ni siquiera es de tela. En fin.
Estéticamente queda horrible porque además aleja la mirada del belén. Se ven más los colores de la bandera que el belén. Horrible
Don Jesucristo Nadal Parera.
Caspa.
¡Hola! Soy Maeva, soy fransesa y hoy voy a enseñarte los códigos de la elegansia.
¿Te gusta vestirte con la bandera de España?
Pues no lo hagas porque es vulgar. Pero tranquila, te voy a enseñar una alternativa elegante:
…
Nada, que no existe. Pero tranquila puedes ser un poco menos vulgar:
Nota: colores no aptos para belenes. Es algo MUY vulgar. SIEMPRE
Siempre es buen momento para recordad el ridículo de “lavbandera”
Conozco a una Maeva y es de lo más casual…
Geoportal del Ayuntamiento de Madrid con las ubicaciones de las luces de Navidad