Madrid: Alumbrado Navideño

Yo lo vi por Telemadrid y en el momento me pareció raro pero a los 20 segundos ese trozo se iluminó.

a los 20 segundo

Lo que sucedió es que esos paneles que no encendieron a la primera, sí lo hicieron a los 3 segundos. Nada importante:

https://www.youtube.com/live/MVa4fRdI880?t=2484&si=aSZO8cRVafNLZ-Ol

Pero sí que debió suceder algo con ellos porque al cabo de un rato volvieron a apagarse, para luego volver a encenderse y…volver a apagarse.

Aquí se puede ver en un time-lapse:

No hay manera de acabar bien un bonito reportaje ¿eh?

Estoy desolado con este espectáculo bochornoso.

Verguensa nacional. Bochorno mundial.

¿Estás pidiendo que censure lo que veo? no me conoces :smile:

1 me gusta

¿Que le han hecho al árbol de Callao? ¿Se lo están cargando poco a poco para que no se note?

Se le han caído las hojas, como suele pasar en otoño.

Fíjate bien, está mutilado, antes era un árbol muy bonito y frondoso.

Filomena.

Ahora todo arboricidio se justifica con Filomena parece ser.

Ayer vi que están montando como todos los años las casetas de navidad en Jacinto Benavente y en Ópera ya están abiertas.

Sinceramente, en Benavente son un auténtico estorbo siendo una plaza pequeña, atestada de gente y con mil obstáculos para cruzarla.

En Ópera, otra plaza pequeña a reventar de gente en Navidad y con las casetas que son un estorbo. Yo las hubiera puesto en la plaza de Oriente en fila mirando a la puerta del Príncipe del Palacio Real porque es un espacio muerto, amplio y queda bien ambientada una zona donde solo hay un tiovivo escondido y cuatro luces en los árboles (este año ni un cono de Navidad han puesto)

2 Me gusta

En la Castellana.

2 Me gusta

No, es que ocurrió y se cargó, o dejó muy dañada, buena parte de la masa arbórea de la ciudad.

3 Me gusta

Delante del Palacio no se pondrán nunca.

He puesto yo más luces en mi balcón… Qué triste.

3 Me gusta

El color también super desacertado… Blanco azulado… Y unos árboles si y otros no

2 Me gusta

Lo de las luces en el arbolado es cutre cutre año tras año. No se ni siquiera para que se gastan el dinero en eso, que lo hagan bien o no lo hagan.

Y hablando de la Olaza de Oriente, si decorasen bien los arboles, simplemente por el entorno, sería un punto obligatorio de visita.

He encontrado este vídeo, parece que el árbol de sol del año pasado está ahora en Ventas.

Por otro lado, algo tipo Jorge Juan en Pza de Oriente, Castellana o Paseo el Prado sería otra cosa.

Otros años en algún tramo del Paseo del Prado pusieron algunas “lianas” colgando que tampoco estaban mal, no sé cómo estará este año.

2 Me gusta

Cuando lo pides por AliExpress:

Cuando te llega:

4 Me gusta

De verdad no nos podemos permitir algo mejor que bombillones blancos puestos de cualquier manera en la principal arteria de madrid?

6 Me gusta