Madrid: Agenda Urbana

8-27 de noviembre.

2 Me gusta

No sé si alguien ha tenido oportunidad de ver la nueva exposición de Centro Centro sobre cartelería y rotulación histórica en Madrid. Está siendo todo un éxito. Me recuerda a una exposición sobre la identidad visual de Lisboa que hubo en el MUDE.
He pensado que este tipo de elementos podrían ser un buen reclamo como colección permanente de las Serrerías belgas, en ese espacio y junto a otras exposiciones más itinerantes se podría crear un museo sobre la identidad visual a lo largo de la historia de nuestra ciudad. Me parece un espacio que podría dar juego y quedaría mucho mejor que la colección de Pérez Simón la verdad…

3 Me gusta

Es una exposición estupenda. Al verla pensé esto tiene que estar expuesto permanentemente en Centro Centro o donde sea.

6 Me gusta

3 Me gusta

image

3 Me gusta

No sé si este es el hilo más adecuado… Hasta entonces:

3 Me gusta
2 Me gusta

5 Me gusta

Hombre, el rey del pollo frito.

Del 8 de febrero al 17 de marzo.

Madrid Design Festival 2024
MDF24 - Madrid Design Festival (lafabrica.com)
Madrid Design Festival. La gran cita anual del diseño de Madrid (lafabrica.com)

2 Me gusta

No sé si se ha compartido ya.
Exposición en el Museo ICO sobre los poblados de colonización https://twitter.com/museoico/status/1752316314377425152?t=aKJqH8W9biZ9oq0O4ZIonw&s=08

5 Me gusta

3 Me gusta

Dentro de 10 minutos:

2 Me gusta

Información:
cnig.es/detalleCurso?articulo=CEL007-Datos-geoespaciales-de-alto-valor.-Geolocalización

:spiral_calendar: 5/3 a las 19:00
Roca Gallery Madrid
Presentación de este libro:

Fuente: L’espai públic de la Barcelona metropolitana 2018-2022 - Territori - Àrea Metropolitana de Barcelona

2 Me gusta

Ja ja ja. Eres un cachondo.

Exposición sobre Agustín de Betancourt hasta el 19 de mayo en la Biblioteca Nacional
https://www.bne.es/es/agenda/agustin-betancourt-ingeniero-cosmopolita

4 Me gusta

Madrid Design Festival 24: Rediseñar el mundo
Madrid Design Festival

Hasta el 31 de marzo, se celebra la séptima edición de Madrid Design Festival, bajo el lema ‘Rediseñar el mundo’. El festival abarca diferentes aspectos del diseño, desde la arquitectura al diseño gráfico, pasando por la comunicación o el interiorismo. Puedes ver toda la agenda del Festival, aquí.

MDF es un proyecto que está presente en toda la ciudad, convirtiéndose en la mejor herramienta de democratización del diseño y transmitiendo la importancia de una disciplina que transforma a diario nuestras vidas. Esta cargada de propuestas, un amplio calendario cultural, con actividades expositivas y formativas repartidas por toda la capital, atrayendo a audiencias nacionales e internacionales.

Fuente: Madrid Design Festival 24: Rediseñar el mundo | Arquitectura Viva

3 Me gusta